Publicado el Deja un comentario

Tratamiento matizador

tratamiento matizador para cabellos rubios kukit hair

Elimina los tonos amarillos y naranjas

¿Qué cuidados necesitan estos colores?

Lucir un cabello sano y cuidado sabemos que no es tarea fácil. Requiere de mucho empeño y, sobre todo, de encontrar productos específicos para cada tipo de cabello.

Porque no todo vale, y sobre todo si hablamos de rubios, mechas o canas, los cuidados deben ser todavía más exhaustivos si queremos que ese tono se mantenga sano, cuidado y luminoso en el tiempo.

Sigue leyendo Tratamiento matizador
Publicado el

Rizos definidos

rizos ondulados definidos kukit hair

Tratamiento para pelo rizado y encrespado

Los mayores problemas a los que se enfrentan las melenas rizadas durante los meses calurosos son la deshidratación y el encrespamiento. Por eso una de las cosas más importantes a la hora de mantener un rizo bonito es utilizar productos adecuados, específicos. Y es que las melenas rizadas parecen que siempre están encrespadas, por lo que no podemos descuidarnos en ninguno de los pasos de nuestra rutina de cuidado. 

Sigue leyendo Rizos definidos
Publicado el

¿Cómo cuidar el cabello fino, frágil y con tendencia grasa?

portada cabello fino y fragil con tendencia

El cabello fino y/o frágil suele tener diversos problemas. Algunos de ellos son: la tendencia a grasa, la caída prematura, la poca (o mucha) cantidad y problemas en el cuero cabelludo. Tener el cabello fino es un problema que preocupa a quien lo padece. No por un tema de caída capilar, sino porque además de frágil, es fino.

Sigue leyendo ¿Cómo cuidar el cabello fino, frágil y con tendencia grasa?
Publicado el

¿Cómo reparar el cabello castigado?

veeterzy n3Hij AQzsE

El cabello castigado cada vez es más común. El uso excesivo de plancha y/o secador, las decoloraciones o tintes, permanentes, alisados… Son agresiones químicas y mecánicas que atacan directamente dañando nuestra melena. Pero también afectan factores como la polución, la alimentación, el estado de ánimo o el estrés (entre otros). 

Sigue leyendo ¿Cómo reparar el cabello castigado?