Publicado el

Los beneficios de los productos orgánicos en tu cabello

Produtos orgánicos

Cada vez somos más las personas que nos decantamos por los productos orgánicos para nuestra piel y cabello. La llamada “cosmética bio”, formada por cosméticos diferentes, libre de siliconas, parabenos o elementos químicos complejos. Pero, ¿sabes realmente cómo actúan o cuáles son los compuestos que llevan esos productos naturales? ¿Hay diferencias entre lo natural y lo vegetal?

Sigue leyendo Los beneficios de los productos orgánicos en tu cabello
Publicado el

Rizos bien cuidados, definidos y sin encrespamiento

RIZOS BIEN CUIDADOS, DEFINIDOS Y SIN ENCRESPAMIENTO

¿Te encantaría lucir una de esas melenas rizadas, bien voluminosas y llenas de caracolillos, pero no sabes cómo? Este tipo de cabello, cuidado correctamente, tiene un estilo increíble. Esto es así. Pero si tienes el pelo rizado u ondulado, sabrás que potenciar esas curvas y mantener el pelo sano es todo un desafío. Tus rizos se deshacen, o las espumas te resecan el cabello… Generalmente, tienes que escoger entre un pelo sano o unos rizos de película.

Sigue leyendo Rizos bien cuidados, definidos y sin encrespamiento
Publicado el

¿Pelo muy castigado? Descubre como reforzarlo

¿PELO MUY CASTIGADO? DESCUBRE CÓMO REFORZARLO

El cabello castigado cada vez es más común. El uso excesivo de plancha y/o secador, las decoloraciones o tintes, permanentes, alisados… Son agresiones químicas y mecánicas que atacan directamente dañando nuestra melena. Pero también afectan factores como la polución, la alimentación, el estado de ánimo o el estrés (entre otros).

Sigue leyendo ¿Pelo muy castigado? Descubre como reforzarlo