Publicado el

Coloración vegana y todas sus ventajas para tu cabello

tintes veganos profesionales de peluquería

A día de hoy, lo vegano es cada vez más solicitado por la población, por lo que nace la nueva coloración permanente profesional 100% vegana desarrollada con una formulación exclusiva a base de 6 aceites esenciales y tecnología de micropigmentación avanzada.

Además de contener principios activos de origen natural.

Los cosméticos veganos son altamente eficaces, gracias a los principios activos vegetales que tienen un gran potencial. Estos resultados pueden evidenciarse por más tiempo.

Los cosméticos que están marcados como veganos tienen un valor añadido, no solo para los veganos, sino para todos en general, pues garantizan que cumplen con ciertos principios, acordes con lo natural y libres de crueldad animal, tanto en su elaboración como en su proceso de testado.

UN NUEVO NIVEL DE CUIDADO CAPILAR

A raíz de la imposibilidad de ir a la peluquería durante el confinamiento, muchas mujeres optaron por teñirse el pelo en casa. Tras ver los buenos resultados en su cabello, una gran mayoría ha continuado apostando por esta práctica, ya sea para cubrir raíces y ocultar así sus canas, o para cambiar por completo el color de su pelo. Y es que la coloración en casa es sencilla, cómoda y eficaz. La nutrición del cabello es una prioridad para las mujeres. Para dar respuesta a las necesidades e inquietudes de sus consumidoras, Kukit Hair, marca experta en cosmética capilar, lanza Vegan Color’s apostando por una coloración permanente. Esta gama de tintes con fórmula vegana es ideal para todas aquellas personas que deseen mantener los reflejos naturales de su pelo impecables y lucir una melena saludable.

¡Descubre la fórmula vegana de vegan color’s!     

98 tonos que mimetizan el color de un cabello natural

Una gama con 98 tonos para unos resultados 100% naturales y una calidad de cabello excelente que perdurará en el tiempo.

Vegan Color’s lo integran tonos multi cromáticos que reproducen de manera idéntica la base natural del cabello, consiguiendo colores de alta definición y reflejos más intensos y duraderos.

La paleta de tonos de VEGAN COLOR’S:

  • NATURALES: naturales y cobertura 100%.
  • MARRONES Y CHOCOLATES: neutros y puros.
  • CENIZAS E IRISADOS: fríos y duraderos.
  • DORADOS: cálidos y luminosos.
  • COBRES, ROJIZOS Y PÚRPURAS: vibrantes e intensos.
colección tintes veganos profesionales de peluquería

El resultado: excelencia en color y cuidado para todo tipo de necesidades

Vegan Color’s es una coloración versátil que se adapta a las necesidades de todas las clientas porque consigue:

Un color sin precedentes:

  • Potencia la luminosidad del color y el brillo natural del cabello.
  • Efecto multidimensional: recrea los reflejos y matices de un cabello natural.
  • Mayor definición: intensifica la nitidez de matiz mejorando la cromaticidad.
  • Consigue un 100% de cobertura natural, disimulando el efecto raíz.
  • Garantiza la fiabilidad de los resultados

Un tratamiento superior:

  • Respeta la integridad de la fibra capilar y proporciona confort al cuero cabelludo.
  • Proporciona al cabello más fuerza e hidratación.
  • Confort óptimo durante toda la experiencia.

CONSEJOS DE APLICACIÓN

Proporción 1+1,5: Por cada parte de tinte, mezclar con una y media de oxidante en crema. Se recomienda utilizar el oxidante Kukit Hair para maximizar los resultados.

Paso 1 (Preparación): (1+1,5) Por un tubo de 100 ml mezclar con 150 ml de oxidante en crema (10, 20, 30 o 40 volúmenes). Una vez sea homogénea, en un recipiente no metálico. Aplicar sobre cabellos secos, no lavados según la técnica deseada.

Paso 2 (Tiempo de exposición): Tiempo máximo de exposición entre 35 y 40 min, en retoques de color, dejaremos actuar aproximadamente 30 min en raíces transcurrido este tiempo, emulsionar cuidadosamente con un poco de agua, dejar actuar los últimos 5 min, pasado este tiempo, aclarar bien el cabello y proceder al lavado.

Paso 3: (Aplicación): de color: La aplicación se realizará empezando por las raíces hasta cubrirlas por completo, seguidamente se procederá a cubrir los medios y puntas hasta cubrir el cabello por completo.

Paso 4 (Aclarar:) Tiempo de exposición: Entre 35 y 40 min, transcurrido este tiempo, aclarar bien el cabello y proceder al lavado.

Primera aplicación (cabellos que nunca han pasado por proceso de coloración)

Paso 1 (Test de Alergias): Consiste en aplicar una pequeña proporción de la mezcla de tinte con el oxidante detrás de la oreja, cubrir con un apósito y dejar actuar 24 horas. Una vez transcurrido el tiempo asegurarse de no tener ningún tipo de reacción alérgica.

Paso 2 (Aplicación): En estos casos, comenzar la aplicación de medios a puntas y dejar actuar 15 minutos y continuación, aplicar en las raíces hasta cubrirlo por completo y dejar actuar 30 minutos más, un tiempo total de exposición 45 minutos. Transcurrido el tiempo, emulsionar cuidadosamente con un poco de agua, aclarar bien el cabello y proceder al lavado. En posteriores aplicaciones se realizará siguiendo los pasos de la aplicación de retoque de color.

¿Cuánto duran los resultados de un tinte vegano para el cabello?

Como ocurre con otros tintes para el pelo, la duración de los resultados dependerá de varios factores como son la velocidad de crecimiento del cabello y la capacidad de penetración del tinte. También debes tener en cuenta que hay ciertos tonos que duran más que otros. Por ejemplo, los castaños suelen ser los que más duran, los rojizos suelen perder más color con los lavados y los platinos son los menos duraderos. Cuanto más parecido sea el color del tinte al de tu cabello, más durará.

En cualquier caso, para eso estamos nosotros aquí… para aclarar tus dudas www.kukithair.com

Adelante, ¡Preguntanos!

portada tintes veganos profesionales de peluquería
newsletter

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.