Publicado el

¿Cómo reparar el cabello castigado?

veeterzy n3Hij AQzsE

El cabello castigado cada vez es más común. El uso excesivo de plancha y/o secador, las decoloraciones o tintes, permanentes, alisados… Son agresiones químicas y mecánicas que atacan directamente dañando nuestra melena. Pero también afectan factores como la polución, la alimentación, el estado de ánimo o el estrés (entre otros). 

¿Cómo recuperar el cabello castigado?

Además de trabajar los factores internos como la alimentación, el estado de ánimo y el estrés, es importante encontrar los mejores productos para tratar el cabello castigado. Nosotros hemos creado una colección especialmente diseñada para tal fin. Se llama K-Repair, deja que te hablemos un poco de ella.

K-Repair, devuelve la vida a tu cabello castigado

Además de reparar en profundidad las fibras capilares, K-Repair hidrata y nutre completamente el cabello gracias a su ingrediente principal: la manteca de karité. Otros ingredientes que nutren, hidratan y reparan son la proteína vegetal hidrolizada, el agua de rosas, el aceite esencial de geranio y los extractos naturales de cítricos. Esta colección se compone de: champú, mascarilla y sérum reparador.

Champú reparador K-Repair

Champú reparador con nutrientes esenciales capaz de fortalecer el pelo gracias a la proteína vegetal hidrolizada. Contiene gotas microscópicas de aceite de geranio para un brillo y suavidad excepcionales, mientras que su textura extra-cremosa y de rápida absorción no aporta peso ni apelmaza el cabello. Repara, reconstruye, previene y fortifica desde el córtex a hasta la cutícula.

Mascarilla reparadora K-Repair

Mascarilla de reparación absoluta que reconstruye, nutre, hidrata y protege el cabello castigado por agresiones térmicas y/o químicas. Con manteca de karité bio, proteína vegetal hidrolizada  y gotas microscópicas de aceite de geranio. Su textura cremosa y capacidad de rápida absorción no deja residuos y es fácil de aclarar.

Sérum reparador K-Repair

Tratamiento capilar sin aclarado. Repara y nutre intensamente cabellos secos y/o castigados por decoloraciones, agresiones químicas o exceso de plancha y secador. Su fórmula, rica en zinc, vitamina A, C, D y E,  también contiene proteína vegetal hidrolizada, extracto de cítricos y aceite de geranio que refuerzan la estructura del cabello y crean enlaces en los puentes rotos. Consigue una nutrición y reparación profundas con una textura sedosa y un aroma incomparable.

Cabello castigado y rizado

Si tienes el cabello rizado, en lugar de la mascarilla reparadora K-Repair, te recomendamos utilizar nuestra mascarilla K-Curly Plex. Previene la rotura del cabello, hidrata y evita el encrespado. Combínala con el booster de rizos K-Curly Plex y luce unos rizos u ondas bien marcados y sanos.

¿Es K-Repair la colección que necesito?

¡Escríbenos! Cuéntanos cómo tienes el cabello y te aconsejaremos para que puedas comenzar a cuidar tu melena desde ya. Nos encontrarás en nuestras redes sociales o a través del e-mail que encontrarás en nuestra web.

Ya sabes, prueba Kukit Hair, y siente el vegan flow!