Publicado el

Descubre los secretos de K-Orange

serum, contorno de ojos y crema facial revitalizante K-Orange

La cosmética facial es una parte fundamental de nuestro cuidado diario. Un buen tratamiento rutinario nos ayuda a mantener una piel saludable, radiante, y a prevenir el envejecimiento prematuro.

Muchas veces en los ingredientes más simples y accesibles es dónde encontramos mejores resultados. En el blog de hoy te contamos cuáles son los beneficios de K-Orange con un alto contenido en vitamina C, y sus notables cualidades.

Grandes propiedades antioxidantes

En lo que respecta a su piel, la vitamina C es un potente antioxidante que puede neutralizar los radicales libres. Debido a sus propiedades antioxidantes, ayuda en el proceso de regeneración natural de la piel, lo que ayuda al cuerpo a reparar las células dañadas de la piel.

La vitamina C es uno de los pocos ingredientes probados para el cuidado de la piel contra el envejecimiento (alienta la producción de colágeno), puede mejorar los signos visibles de daño solar y cicatrices, y ayuda a defender la piel contra el daño ambiental causado por los radicales libres.

Combate los radicales libres

De la misma manera que el consumo de alimentos ricos en antioxidantes ayuda a su cuerpo a combatir los radicales libres, los antioxidantes tópicos hacen lo mismo por su piel al ayudar a compensar los agresores diarios como el daño de los rayos UV y la exposición a la contaminación del aire.

Frena el envejecimiento prematuro

Tiene muchas otras propiedades curativas de la piel. Por un lado, porque es altamente ácido, cuando la vitamina C se usa por vía tópica, la piel se activa para curarse a sí misma al acelerar la producción de colágeno y elastina. El colágeno y la elastina son fibras de proteínas naturales que ayudan a mantener la piel firme y firme. Entonces, al ayudar a promover la producción de colágeno, puede ayudar a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

crema facial revitalizante todo tipo de pieles

Beneficios TOP que no deben faltar en el cuidado de la piel

La mayoría de nosotras mimamos nuestra piel de manera diaria porque sabemos que los resultados mejoran con el cuidado día tras día. Pero, ¿qué buscamos exactamente en nuestras cremas faciales?

La hidratación como objetivo principal

La hidratación como objetivo principal es aquello que no puede faltar en una crema facial, es con diferencia, la de recibir una correcta hidratación para la piel. Si nuestra piel está hidratada irradia salud, es por ello que las cremas deberían tener ingredientes y componentes que hidratan la piel en profundidad, ayudando a prevenir las líneas de expresión y reducir las arrugas.

Rostro luminoso y lleno de vitalidad

Además de hidratación queremos una piel luminosa sin tener que recurrir al maquillaje y a los iluminadores. Para conseguir este chute de energía en nuestra piel necesitamos una crema con factor antioxidante, que nos ayude a eliminar los contaminantes y los efectos de los radicales libres a los que estamos expuestos cada día. Extractos naturales como el Aloe Vera, la Zanahoria, Aceite de Aguacate son perfectos para liberar nuestra piel de los tóxicos ambientales. ¡Pero aún hay más! El antioxidante por excelencia es la Vitamina C, que además de todo eso ayuda a unificar el tono de nuestra piel, consiguiendo un rostro uniforme y lleno de luz.

Alimentar nuestra piel con los mejores ingredientes

Tener la piel nutrida no es lo mismo que tenerla hidratada, pero, aunque no sean lo mismo, guardan una estrecha relación. Con la hidratación mantenemos los niveles óptimos de agua, mientras que con la nutrición fortalecemos la barrera protectora natural de lípidos para evitar que la piel se deshidrate y se seque con más facilidad.

Con el paso de los años se recomiendan cremas hidratantes con un plus de nutrientes entre sus componentes, como el retinol o el ácido ascórbico (vitamina C). De esta manera le daremos un plus de vitalidad y la mantendremos hidratada por más tiempo. Lucir una piel nutrida y sana es nuestro objetivo.

La solución final para el cuidado facial

La constancia en el cuidado facial es importante para mantener una piel saludable y radiante, prevenir problemas cutáneos y retrasar el proceso de envejecimiento prematuro. Por lo tanto, es importante tener una rutina diaria y ser constante en su práctica.

rutina de cuidado facial en solo 3 pasos

Paso 1. ¿Qué hace el sérum K-Orange?

El sérum es una emulsión con una gran concentración de principios activos, como un supercosmético, del que solo necesitamos aplicar una mínima cantidad. El sérum se caracteriza por tener una textura muy ligera que se absorbe fácilmente, lo que favorece que los activos que contiene penetren profundamente en la piel. Eso potencia su eficacia y mejora la acción de la crema que se pone a continuación.

¿Cuándo usar el sérum facial K-Orange?

El sérum se puede utilizar en la rutina facial de día, para protegernos del estrés oxidativo, la radiación ultravioleta y la contaminación, y también en la rutina facial de noche, para neutralizar los radicales libres y reparar el cutis. Se aplica después de la limpieza y antes de la hidratación. Se utiliza para proporcionar una dosis concentrada de ingredientes activos a la piel, como antioxidantes, ácido hialurónico y vitamina C.

¿Cómo aplicar el sérum?

A pesar de su fórmula concentrada, el sérum no sustituye a una crema hidratante, sino que la complementa y refuerza. Por eso, lo ideal es aplicar el sérum sobre la piel limpia y seca, y dejar que se absorba totalmente (algo que llevará apenas unos segundos debido a su textura ligera). Una vez se haya absorbido, debemos aplicar el resto de la rutina.

Paso 2. ¿Qué hace el contorno de ojos K-Orange?

Uno de los imprescindibles en cosmética para el cuidado diario de la piel es el contorno de ojos. Y ahora más que nunca debemos utilizarlo, puesto que ha aumentado el tiempo de exposición frente a las pantallas de ordenador, móviles, contaminación, sol, etc., que no solo afectan gravemente a la vista, sino también a la piel, deshidratándola y provocando la aparición de manchas y arrugas. Como sabemos, la zona de alrededor de los ojos se caracteriza por ser la más fina y delicada del rostro y, es por esto, por lo que necesita de cuidados muy específicos, ya que es donde suelen aparecer los primeros signos de la edad y las primeras arrugas y líneas de expresión.

¿Cuándo usar el contorno de ojos K-Orange?

El contorno de ojos se debería de aplicar por la mañana y por la noche, después de la limpieza y del sérum facial. Es importante elegir un producto específico, ya que esta zona es más delicada y sensible que el resto del rostro. De esta manera, podrás asegurarte de que estás proporcionando la hidratación y protección adecuadas para esta área tan importante de tu piel.

¿Cómo aplicar el contorno de ojos?

Toma una pequeña cantidad de producto, no es necesario aplicar demasiado contorno, ya que una pequeña cantidad es suficiente para cubrir el área debajo de los ojos. Aplica una gota del tamaño de un grano de arroz. Lo recomendable sería masajear la zona del contorno con pequeños golpecitos para maximizar el drenaje linfático y la circulación. Deja que el producto se absorba completamente antes de aplicar cualquier otro producto de cuidado facial.

Paso 3. ¿Qué hace la crema hidratante K-Orange?

La crema hidratante K-Orange es una loción de textura cremosa cuya función principal es proporcionar agua a las células de la piel, nutriendo en profundidad y protegiéndola de los agentes externos como los cambios de temperatura, el viento o la contaminación. Tras su aplicación sentirás como tu piel mejora su elasticidad, firmeza, luminosidad y suavidad. Y no solo eso, sino que también estarás retrasando el envejecimiento prematuro. 

¿Cuándo usar la crema hidratante K-Orange?

La crema se debe aplicar después de la limpieza facial, tanto por la mañana como por la noche, para ayudar a mantener la piel hidratada y protegerla de la pérdida de humedad. También se recomienda usarla después de exfoliar o aplicar una mascarilla facial para ayudar a reponer la humedad perdida durante el proceso de limpieza.

¿Cómo aplicar la crema?

Toma una pequeña cantidad de crema y aplícala sobre tu piel. Comienza en el centro de tu rostro y trabaja hacia afuera, extendiendo la crema en movimientos circulares, esto ayudará a que la crema se absorba mejor y estimulará la circulación de la sangre. Asegúrate de cubrir todas las áreas de tu cara y cuello. Deja que la crema se absorba completamente antes de aplicar maquillaje o salir al sol. Ahora que ya sabes por qué es importante mantener una rutina de cuidado facial, llévalo a la práctica. Entra en nuestra web www.kukithair.com y descubre todo lo que puede ofrecerte K-Orange, nuestra gama para el rostro de día y de noche. ¡Te va a encantar! ¡Ah! Y si tienes cualquier duda o pregunta, escríbenos a través de nuestros perfiles en redes sociales. ¡Estaremos encantados de responderte!

sérum facial revitalizante K-Orange
newsletter

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.