Publicado el

Historias que destilan pasión, belleza y talento

kukit hair productos para el cabello

Kukit Hair nació en 2019, gracias a la visión de un equipo joven, visionarios y soñadores deciden emprender este viaje. Con auténtica pasión por el cabello y años de experiencia que buscan incansablemente la perfección.

Nuestro concepto diferenciador, con un espíritu libre y un corazón alegre para inspirar aquellas personas que aspiran a una belleza única y auténtica que sólo puede provenir del poder de la naturaleza mezclado con la ciencia y de un verdadero sentido de sí mismas.  Creemos que cada cabello es único, naturalmente libre y hermoso que te invita a tocarlo para sentir su suavidad irresistible. Kukit Hair quiere ayudarte a recuperar la vitalidad natural de tu cabello y resaltar aún más. Por eso se esfuerza para lograr el nivel más alto tanto en eficacia como en seguridad, usando ingredientes cuidadosamente seleccionados con fórmulas innovadoras para que cada producto que fabriquemos te ayude a tener días buenos gracias a un cabello estupendo. Nuestro espíritu innovador nos motiva a ser diferentes, pensar diferente y actuar diferente, para crear un modelo disruptivo destinado a cambiar radicalmente una industria que necesita promover la verdad y sostenibilidad como sus principales motores. Ser distintos y atreverse a cambiar el presente y definir tu futuro.

 Somos libres de parabenos, derivados del petróleo y cruelty-free.

kukit hair vegan colors

DESCUBRE EL MÉTODO KUKIT HAIR Y CUAL ES EL MEJOR PARA TI

Kukit Hair les proporciona herramientas para que saquen lo mejor de ellos. Herramientas que se traducen en productos de calidad incuestionada porque

la eficacia es la clave del éxito y la confianza mútua.

 Con los múltiples agentes agresivos a los que se enfrenta nuestro cabello día tras día, es necesario el cuidado capilar. Los clientes buscan tratamientos personalizados, que resuelvan sus necesidades particulares. Desde tratamientos reparadores para todo tipo de cabellos, pasando por tratamientos más naturales con elementos orgánicos como la keratina vegetal, hasta tratamientos anticaída. En kukithair, puedes encontrar los productos que buscas para tratar tu pelo.

K-Organic’s: Nuestra colección 100% vegetal de origen orgánico para reparación profunda y protección absoluta. Contiene 0% sales, sulfatos, siliconas y derivados de petróleo.

K-Trichology: Nuestra colección 100% vegetal para una nutrición profunda y protección absoluta. Ideal para cabellos finos, frágiles y que sufren de  alopecia, caspa y/o grasa.     

K-Plex: Plex y Karité para reconstruir el cabello muy dañado con rotura.

Una gama completa de reconstrucción capilar anti-rotura que repara la fibra capilar con una formulación con Plex.                                              

K-Repair: Reparación intensa e hidratación profunda para cabellos castigados.

Colección con una formulación avanzada de reparación absoluta para cabellos castigados con manteca de Karité.                                              

K-Nutritive: Hidratación profunda para cabellos secos y muy secos.

Nuestra gama está especialmente diseñada para la sequedad media o extrema y porosidad del cabello.

K-Curl: Nutrición con definición perfecta anti frizz para cabello rizado.

Nuestra gama especial para cabellos rizados, difíciles de domar, secos y/o encrespados que requieren de una nutrición profunda y definición sin frizz.

K-Curly Plex: Reconstruye tu cabello rizado con ingeniería capilar avanzada. Nuestra exclusiva colección, única en el mercado, diseñada para los cabellos rizados que sufren de rotura, difíciles de domar, secos y/o encrespados.                                                

K-Volume: Densificador con efecto botox para cabellos finos y/o debilitados.

Nuestra colección densificadora con fórmula avanzada con efecto botox es  nuestra joya creada para cabellos finos y/o frágiles.

K-Platinum: Elimina los tonos amarillos y/o naranjas indeseados mientras lo nutres. Nuestra colección matizadora que elimina completamente los tonos amarillos y naranjas indeseados, mientras nutre, repara e hidrata.

K-Shine: Brillo intenso natural que nutre, controla el encrespado y lo protege. Es nuestro serum en aceite de brillo intenso, nutrición profunda y máxima protección de uso frecuente sin aclarado.

Otro de los campos en los que cada vez hay más variedad de estilos es en el peinado. Y, por lo tanto, cada día salen nuevos productos para cada estilo. Da igual si tu cabello es liso, rizado, largo, corto… o si buscas fijación extrema, más volumen, un acabado sedoso… En kukithair sabemos que en la variedad está el gusto y tenemos toda una línea de productos dedicada al peinado del cabello. Y en nuestra tienda online puedes encontrarlos.

K-Styling: Peinados y acabados increíbles mientras nutres y proteges tu pelo. Nuestra colección de estilizados y acabados de ceras mate o brillante, y fijación media o fuerte con efecto memoria que estiliza.

La coloración es una de las tendencias con más repercusión de las últimas temporadas. Cada vez más, se buscan colores concretos, personalizados, mezclas imposibles… Hay tantas opciones y posibilidades que la cantidad de cosméticos dedicados a este campo ha aumentado de manera considerable en los últimos años. Y en kukithair somos expertos en coloración. En nuestra web ya puedes encontrar diferentes productos para cuidar y mantener el color de tu cabello, sea cual sea.

Vegan Color’s: Es nuestra coloración vegana avanzada con cobertura 100% y brillo intenso natural.Nuestra gama de coloración cuenta con 98 colores que cubren todas tus necesidades y te aseguran un resultado espectacular.

¿QUÉ COLECCIÓN ES LA INDICADA PARA MI?

¡Pregúntanos! Nos encontrarás en nuestras redes sociales o a través del correo, en nuestra web. Sabemos lo importante que es encontrar el producto óptimo para tratar el cabello, por lo que estamos siempre disponibles para asesorar o aconsejar. Además, ¡nos encanta conoceros! Y escucharlos forma parte de nuestro trabajo, ya que nos ayuda a seguir mejorando y detectar nuevas necesidades.

Así que ya sabes: nos tienes aquí para lo que necesites. ¡Prueba Kukit Hair y siente el vegan flow!

Kukit Hair productos de belleza veganos
newsletter

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.