La manteca de karité, también conocida como “el acondicionador de la Madre Naturaleza”, es un lípido vegetal que proviene del árbol de karité. Proviene de las zonas tropicales de África occidental y oriental, donde desde tiempos inmemoriales ha sido utilizada para mejorar la salud y como cosmético por los nativos.
Es rica en vitaminas A, D, E y F, por lo que es ideal para nutrir la piel y el cabello y se puede encontrar en muchos productos cosméticos como cremas, champús, acondicionadores, etc.
La manteca de karité se encuentra con frecuencia en tratamientos para el cabello muy castigado, seco, poroso y/o expuesto a agresiones. Por otro lado y gracias a su capacidad de absorción, no deja sensación de cabello graso o pesado. Es perfecta para suavizar el pelo difícil de domar y con tendencia a rotura.
LOS VERDADEROS BENEFICIOS DE LA MANTECA DE KARITÉ

La manteca de Karité es el secreto para lucir un pelo cuidado, sedoso y con brillo, un ingrediente que podéis encontrar en nuestro champú reparador con manteca de karité indicado por sus numerosas propiedades:
Hidrata y suaviza, ideal para tratar el cabello seco y apagado
Actúa como protector solar
Sella el cabello sin dejarlo graso
Muy aconsejable para pelos rizados
Aumenta el volumen del cabello
Nutre el cabello
Estimula el crecimiento del cabello
Repara y revitaliza el pelo
Gracias a sus propiedades suavizantes y humectantes, aplicada en el cabello la manteca de karité calma la irritación en el cuero cabelludo, combatiendo eficazmente caspa y sequedad. Además y por su poder cicatrizante, reconstruye la fibra capilar dañada, mientras lo nutre en profundidad, ayudando a combatir el encrespado y los cabellos dañados por agresiones externas (secador, plancha) o químicas (tintes, alisados…).
K-REPAIR NUESTRA COLECCIÓN REPARADORA CON MANTECA DE KARITÉ
Esta colección está dirigida para aquellos cabellos castigados por agresiones químicas (tintes, permanentes, alisados…) o externas (secador, plancha…) o que simplemente han sido maltratados, ahora tienen solución. K-Repair es una colección que se compone de champú, mascarilla y sérum con manteca de karité y extracto de semilla de uva que restaura la fibra capilar desde el interior, ayudando a recuperar la vitalidad y el brillo.
Contiene manteca de Karité con un alto poder cicatrizante, promueve la reconstrucción de la fibra capilar dañada y mientras lo nutre en profundidad, keratina vegetal para fortalecer el córtex y sellar la fibra capilar para retener los principios activos por más tiempo, germen de trigo, rico en aminoácidos con altos niveles de glutamina, altamente beneficioso para el pelo y aceite de Geranio para revitalizar, fortalecer y regular las glándulas sebáceas
¿Quieres saber si K-Repair es la colección indicada para ti? ¡Pregúntanos! Nos encantará asesorarte personalmente para que hagas la mejor elección.
¡Descubre más sobre nuestros productos con manteca de Karité aquí!
