Publicado el

Rizos bien cuidados, definidos y sin encrespamiento

RIZOS BIEN CUIDADOS, DEFINIDOS Y SIN ENCRESPAMIENTO

¿Te encantaría lucir una de esas melenas rizadas, bien voluminosas y llenas de caracolillos, pero no sabes cómo? Este tipo de cabello, cuidado correctamente, tiene un estilo increíble. Esto es así. Pero si tienes el pelo rizado u ondulado, sabrás que potenciar esas curvas y mantener el pelo sano es todo un desafío. Tus rizos se deshacen, o las espumas te resecan el cabello… Generalmente, tienes que escoger entre un pelo sano o unos rizos de película.

El pelo rizado puede tener todo tipo de grosores, longitudes, colores y calidades. Dependiendo del tipo de pelo rizado que tengas, tenemos el consejo perfecto sobre cuál es la mejor manera de cuidarlo. Lo más importante es comprender el estado y la calidad actual de tu pelo (por ejemplo, ¿dañado, graso, fino o grueso?) y cómo se comporta (por ejemplo, ¿es propenso al encrespamiento, a la rotura, se engrasa fácilmente?) y qué aspecto final deseas, ya que esto influirá en la forma correcta de cuidarlo y en los productos adecuados que deberás utilizar. Echa un vistazo a los siguientes consejos para descubrir cómo cuidar tu pelo rizado y dar los primeros pasos para tener un pelo espectacular durante el día.

CONSEJOS PARA EL CUIDADO DE LOS RIZOS

curl 2 1

Las chicas con pelo rizado pueden escapar esquivando completamente el secador de pelo y el simple secado al aire. Además del hecho de que minimiza el riesgo de daño, el secado al aire es genial en esos días calurosos de verano cuando todo lo que quieres hacer es romper tu secador de pelo en millones de pedazos.

Si buscas un look de secado al aire, intenta utilizar una espuma que no apelmace, después gira el pelo en rizos sujetándolos con horquillas arriba de la cabeza. Sé amable girando el pelo alrededor de los dedos y sujetándolo en tu cabeza hasta que se seque, conseguirás esos rizos con movimiento con el mínimo esfuerzo. Si estás en un apuro y tienes que secar, usa un difusor, el cual extenderá el calor uniformemente y hará mínimo el encrespamiento.

-Una almohada de raso reducirá la fricción en tu pelo, minimizando la rotura. ¡Como si necesitaras otra razón para derrochar en estas almohadas de raso!

-Cuando los rizos se quedan planos o encrespados, no hay nada mejor que un toque rápido de un potenciador del rizo sin aclarado.

¿QUÉ TRATAMIENTO ES BUENO PARA EL PELO RIZADO?

curl 3

El pelo con rizos u ondulado sufre una pérdida de hidratación más severa que otros tipos de cabello. Además, pierde proteínas, sobre todo cuando lo sometemos a calor, decoloraciones, tintes o productos inadecuados. Nuestra colección K-Curl aporta proteína vegetal hidrolizada para reforzar la estructura capilar, aceite de camomila con nutrientes esenciales y extracto natural de cítricos, que sella la cutícula, logrando retener la máxima cantidad de nutrientes dentro del pelo. Nuestra colección se compone de champú, mascarilla y booster definidor de rizos sin aclarado. Y como siempre, es una línea enteramente vegana, sin derivados del petróleo, cruelty free y con resultados visibles desde la primera aplicación.

Paso 1: El Champú K-Curl es de nutrición e hidratación profunda, especial para esos cabellos rizados, secos, encrespados y/o difíciles de peinar. Su formulación exclusiva, rica en principios activos, contiene fósforo, potasio, vitamina E y C del aceite de camomila, tiene propiedades que reducen y eliminan el picor del cuero cabelludo, y además deja un brillo especial en el pelo. Mientras que los acondicionadores naturales catiónicos controlan el encrespado.

Paso 2: La mascarilla K-Curl es de nutrición e hidratación profunda, especial para cabellos rizados, difíciles de peinar, secos y encrespados. Contiene fósforo, potasio, vitamina E y C del aceite de camomila, el extracto de cítricos suaviza el cabello y lo hace más brillante, con cuerpo y desenredado, y acondicionadores naturales catiónicos. Una formulación exclusiva que nutre y controla el encrespado.

Paso 3: El Booster o (potenciador) definidor de rizos, de nutrición profunda, sin aclarado, especial para cabellos rizados, difíciles de peinar, secos y encrespados. Su formulación exclusiva es rica en principios activos. Contiene fósforo, potasio, vitamina E y C (de compuestos naturales del coco), azúcares de la fruta, aceite de camomila, extracto de cítricos y acondicionadores catiónicos naturales. Su textura sedosa hace que sea muy fácil de aplicar, dejando una agradable sensación y aroma.

Está de más decir que es totalmente posible mantener tus rizos en un estado saludable y libre de encrespamiento todos los días con estos tratamientos para pelo rizado al alcance de tu mano.

¡Descubre más aquí!

close
newsletter

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.