Publicado el

Rizos definidos

rizos ondulados definidos kukit hair

Tratamiento para pelo rizado y encrespado

Los mayores problemas a los que se enfrentan las melenas rizadas durante los meses calurosos son la deshidratación y el encrespamiento. Por eso una de las cosas más importantes a la hora de mantener un rizo bonito es utilizar productos adecuados, específicos. Y es que las melenas rizadas parecen que siempre están encrespadas, por lo que no podemos descuidarnos en ninguno de los pasos de nuestra rutina de cuidado. 

Rizos definidos y cuidados con K-Curl
Rizos definidos y cuidados con K-Curl

¿Cómo cuidar tus rizos en verano?

El verano es siempre un periodo difícil para nuestros rizos: el sol, la sal, el cloro…¡Pero eso no significa que los rizos no puedan brillar en esta época del año! 

Estos son algunos consejos para mantener tus rizos suaves, fuertes y brillantes ante cualquier situación.

  • No lo laves muy a menudo, intenta hacerlo de 2 a 3 veces por semana, los lavados frecuentes pueden debilitar el cabello, haciéndolo aún más frágil.
  • Intenta reducir el uso del secador, aprovecha el calor para secar los rizos al aire libre.
  • Protege siempre tus rizos, en cualquier situación, sobre todo cuando vayas a la playa o piscina, recuerda protegerlos de los daños causados por el sol, el cloro y la sal.
  • Mima tus rizos, además de protegerlos es muy importante que cuides con atención la salud natural de tus rizos, aplica una hidratación extra para mantener tus rizos bien alimentados e hidratados.
banner sabes que tipo de cabello 1660x614px 01 min
Rizos definidos y cuidados con K-Curl
K-Curl para cabellos rizados

¿Cómo conseguir unos rizos perfectos?

¿Necesitas ayuda para encontrar los productos adecuados para tu tipo de pelo y conseguir el look final que deseas? 

El método K-Curl es ideal para todo tipo de cabellos rizados y ondulados, normales, secos o porosos que pueden haber sido sometidos a decoloraciones o acciones térmicas muy agresivas.

Elimina eficazmente los residuos, logrando una limpieza total del cuero cabelludo, mientras que el aceite de camomila le aporta brillo y vitalidad al cabello.

¿Resultados?

Super rizos en 3 sencillos pasos:

-El champú K-Curl aporta hidratación y nutrición en profundidad, penetra en tu cabello ayudando a mantener los nutrientes y deja tus rizos potenciados y suaves. Se absorbe rápidamente, no apelmaza y deja y contiene elementos suavizantes  naturales para potenciar el rizo.

-La mascarilla K-Curl deja el cabello completamente reconstruido, hidratado, con brillo, soltura, movimiento y revitalizado completamente sin frizz. Su fórmula de rápida absorción deja los rizos sin encrespado y fáciles de peinar.

Tratamiento booster K-Curl (o potenciador) definidor de rizos, de nutrición profunda sin aclarado. Su tecnología, de última generación logra penetrar en el córtex, sellar la cutícula y retener el mayor grado de nutrientes en el cabello sin dejar residuos. 

Que no te quepa ninguna duda, los rizos naturales están más de moda que nunca. Y tú, que cuentas con todas las herramientas para potenciarlos, vas a disfrutar de ellos como nunca.

¡Ahora ya puedes presumir de rizos en 3,2,1…!

Colección K-curl para cabellos rizados y ondulados
Colección K-curl para cabellos rizados y ondulados