Publicado el

Solución anti rotura para el cabello dañado y frágil

productos plex para cabello castigado con rotura

Antes de nada, tenemos que aclarar un error común. Muchos creen que la rotura del cabello y las puntas abiertas son lo mismo. No es así: las puntas abiertas significa que están dañadas y empiezan a quebrarse.

La rotura del cabello, por el contrario, implica que hay un daño estructural más pronunciado. Se reconoce por pequeños puntos blancos, que indican que el pelo está parcialmente fracturado o roto. Estas fracturas pueden ocurrir no solo en las puntas sino en todo el pelo, dándole una imagen débil y áspera. En principio, la rotura del cabello puede afectar a cualquier tipo y medida de pelo. Sin embargo, el pelo largo o sensible se ve afectado más a menudo, ya que es más susceptible (por ejemplo, debido a la edad) y tiene una mayor superficie expuesta.

¿CÓMO SABER SI EL CABELLO ESTÁ REALMENTE DAÑADO?

Cuando el cabello está apagado y parece paja, se tiñe con frecuencia o se somete a un alisado brasileño, y se peina regularmente con una plancha o un rizador… Lo más probable es que esté quebradizo, especialmente frágil y dañado. Está claro que si el cabello está áspero, sin brillo, poroso e indisciplinado, es porque está fatigado.¿La buena noticia? Tener un cabello frágil y dañado no es inevitable. Es posible devolver la vitalidad, la fuerza y la salud al cabello.

La rotura del cabello es un problema común que tenemos todos y que puede ocasionar caída del cabello si no se le trata. El cabello se puede romper por muchas razones, pero hay algunas causas que ocasionan más daño al pelo que otras. Vamos a comentar algunas de ellas;  Una causa común es el uso excesivo de los aparatos que generan calor, como secadores,rizadores o alisadores, el calor intenso cambia temporalmente la estructura y la forma del cabello. Los tratamientos con productos químicos son otra causa de la rotura del cabello, teñir o decolorar el cabello, permanente o alisarlo con productos químicos altera la composición del cabello ya que con el tiempo rompe sus vínculos y lo debilita.

¿Cuáles son los signos de la rotura del cabello?

-Pierdes pedazos más cortos de pelo, el cabello dañado se rompe,quiebra y se cae con más facilidad.

-Puntas abiertas, una de las formas más fáciles de identificar la rotura del cabello.

-Cabello apagado y sin brillo, una cabellera castigada luce apagada y sin brillo debido a que le falta hidratación.

champu plex para cabello castigado con rotura

¿CÓMO REPARAR Y DAR NUEVA VIDA AL CABELLO MUY DAÑADO?

A la hora de tratar la rotura del cabello se necesita constancia, el método K-Plex se basa en champú, mascarilla y sérum, es ideal para recuperar la salud del pelo dañado y estropeado, y a la vez ayuda a prevenir daños.

-Usa un champú altamente acondicionador para ayudar a proteger tu cabello de los factores estresantes que pueden provocar la rotura. Si necesitas un cambio fácil en tu rutina de cuidado del cabello, prueba el champú K-Plex  para fortalecer tu pelo y reducir los niveles de rotura. Este champú consigue depositar nutrientes en el interior y reconstruir los puentes rotos, mientras aporta una hidratación profunda en el exterior y crea una película protectora invisible. En sus principios activos encontramos  la proteína de trigo que aporta brillo y sedosidad al cabello, lo cuida y lo mantiene nutrido, luminoso y suave.

Junto con la mascarilla K-Plex que penetra en el núcleo del cabello, obtendrás una reparación profunda de adentro hacia afuera y protección. La  mascarilla es anti-rotura de reparación total para la rotura capilar con Plex que reconstruye la materia interna del cabello debilitado por agresiones químicas o mecánicas. Su combinación con la  Manteca de Karité  es muy beneficiosa para el pelo teñido o castigado porque la manteca de karité aportará brillo y suavidad a la melena.

 Y si necesitas un tratamiento reparador especial para la rotura capilar con Plex sin aclarado. Utiliza el sérum K-Plex es un tratamiento profundamente nutritivo. Y combinado con los aceites hidratantes son auténticos milagros para el cabello: hidratan, dan brillo y evitan el encrespamiento. En verano, además, con los cuidados extra que necesita la melena, son un aliado imprescindible.

Con nuestros mejores tratamientos de champú, mascarilla y tratamiento en tu cuidado del cabello, estarás en camino de combatir el pelo dañado. No sucederá de la noche a la mañana, ¡pero sucederá! ¡Adiós daños en el pelo, hola pelo precioso!

¡Descubre más aquí!

mascarilla plex para cabello castigado con rotura
newsletter

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.