Publicado el

Elimina los tonos amarillos en rubios, canas y mechas

shampoo y mascarilla matizadora para rubias, mechas y canas

Lucir un cabello sano y cuidado, sabemos que no es tarea fácil. Requiere de mucho empeño y, sobre todo, de encontrar productos específicos para cada tipo de cabello.

Porque no todo vale, y sobre todo si hablamos de rubios, mechas o canas, los cuidados deben ser todavía más exhaustivos si queremos que ese tono se mantenga sano, cuidado y luminoso en el tiempo. ¿Es tu caso? Pues atenta porque hemos encontrado la solución y los consejos a seguir para lucir una melena de escándalo.

¿QUÉ CUIDADOS NECESITAN ESTOS COLORES?

Los cabellos rubios y platino són más propensos a adquirir coloraciones amarillentas con el tiempo, algo que querrás prevenir. Lo mismo pasa con las canas, dejar de teñirse y empezar a lucir las canas con orgullo no siempre es un proceso fácil, si el cabello está coloreado, es inevitable pasar por el engorroso proceso de dejar crecer la raíz. Pero, tras haberse decidido a dejar el cabello canoso o directamente blanco, hay que tener en cuenta otro factor fundamental: el mantenimiento. Conseguir que no amarillee, no se encrespe y no sufra, depende del día a día.

Por otro lado, hidratar el cabello es esencial en esta época del año. Por ello se recomienda utilizar mascarillas y sérums que contrarrestan la sequedad del cabello provocada por la climatología y la contaminación.

Además, en esta época, con las primeras exposiciones al sol y los primeros baños, hay que tener especial precaución para que el color permanezca intacto.

Asimismo, todos los cabellos y en especial los rubios decolorados deben protegerse de las exposiciones solares, de los baños y del cloro. Por tanto, para mantener un rubio sano y cuidado es necesario comenzar a usar ya en esta época protectores solares que también protegen el cabello y el color de sustancias como el cloro. Además, también conviene utilizar un protector térmico para prevenir el cabello de las agresiones que sufre derivadas del uso de secadores y plancha.

k-platinum para rubias, mechas y canas

Los mejores productos para neutralizar los tonos amarillentos

Allí es cuando entra en acción, K-Platinum deposita pigmentos morados en el cabello para neutralizar cualquier tono amarillo indeseado.

 ¿Para qué sirve el champú morado?

El champú es esencial, si hay algo que tienen en común las melenas rubias y platino, son esos indeseados tonos amarillentos que aparecen tarde o temprano.

-El champú K-Platinum elimina eficazmente los tonos amarillos y naranjas indeseados mientras que nutre el cabello. Su tono e intensidad consiguen un cabello fuerte y sin roturas matizado a la perfección.

Además, gracias a sus ingredientes principales como la manteca de karité, siendo múltiples sus beneficios, es un activo hidratante con alta concentración de vitaminas y ácidos grasos naturales que nos aporta al cabello, hidratación, nutrición, brillo y movimiento

Siendo muy beneficiosa para el cabello teñido, seco, y también para pelo rizado, además de ayudar al cuero cabelludo que sufra irritaciones o que contemplan picores.

¿Cómo se usa el champú morado?

Lo primero que hay que entender es con cuánta frecuencia se puede usar el champú matizador violeta, la forma correcta de aplicarlo será solo de dos veces por semana, con eso será suficiente para acabar con esas tonalidades indeseadas de amarillos y naranjas. Cuando uses el champú morado, hazlo como lo harías siempre, pero en lugar de enjuagar enseguida déjalo en tu cabello actuar durante unos minutos (máx 2 min) para que actúen los pigmentos morados.

¿Resultados?

Un cabello fuerte, sano, protegido y reconstruido, sin tonos amarillos indeseados. Un brillo y sedosidad única.

Es ideal para todo tipo de cabellos rubios, mechas y canas. Para cabellos secos y castigados que han sido sometidos a decoloraciones, tintes o acciones térmicas muy agresivas.

-La mascarilla K-Platinum matizadora elimina los tonos naranjas indeseados, mientras nutre e hidrata.

Contiene proteína de trigo, entre sus principales propiedades extraemos que puede mantener la estructura del cabello saludable. Aporta brillo y sedosidad al cabello, lo cuida y lo mantiene nutrido, luminoso y suave. Además, contribuye a que las puntas no se abran y evitan que se reseque y sobre todo para protegerlo de las agresiones de procesos químicos tales como coloraciones.

¿Resultado?

Cabello fuerte, sano, protegido y reconstruido sin tonos naranjas indeseados.

Ideal para todo tipo de cabellos decolorados, rubios, mechas y canas.

¡Devuelve la vida a tu cabello y luce un rubio vibrante, luminoso y suave!

https://www.kukithair.com/tienda/colecciones/k-platinum/mascarilla-matizadora-anti-naranja

shampoo matizador para rubias, mechas y canas
newsletter

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.