Publicado el

¿Qué es la manteca de Karité y de donde proviene?

manteca de karite cabello castigado kukit hair

La manteca de karité, también conocida como “el acondicionador de la Madre Naturaleza”, es un lípido vegetal que proviene del árbol de karité. Proviene de las zonas tropicales de África occidental y oriental, donde desde tiempos inmemoriales ha sido utilizada para mejorar la salud y como cosmético por los nativos.

Es rica en vitaminas A, D, E y F, por lo que es ideal para nutrir la piel y el cabello y se puede encontrar en muchos productos cosméticos como cremas, champús, acondicionadores, etc.

La manteca de karité se encuentra con frecuencia en tratamientos para el cabello muy castigado, seco, poroso y/o expuesto a agresiones. Por otro lado y gracias a su capacidad de absorción, no deja sensación de cabello graso o pesado. Es perfecta para suavizar el pelo difícil de domar y con tendencia a rotura.

LOS VERDADEROS BENEFICIOS DE LA MANTECA DE KARITÉ

manteca de karite cabellos castigado coleccion

La manteca de Karité es el secreto para lucir un pelo cuidado, sedoso y con brillo, un ingrediente que podéis encontrar en nuestro champú reparador con manteca de karité indicado por sus numerosas propiedades:

Hidrata y suaviza, ideal para tratar el cabello seco y apagado

Actúa como protector solar

Sella el cabello sin dejarlo graso

Muy aconsejable para pelos rizados

Aumenta el volumen del cabello

Nutre el cabello

Estimula el crecimiento del cabello

Repara y revitaliza el pelo

Gracias a sus propiedades suavizantes y humectantes, aplicada en el cabello la manteca de karité calma la irritación en el cuero cabelludo, combatiendo eficazmente caspa y sequedad. Además y por su poder cicatrizante, reconstruye la fibra capilar dañada, mientras lo nutre en profundidad, ayudando a combatir el encrespado y los cabellos dañados por agresiones externas (secador, plancha) o químicas (tintes, alisados…).

K-REPAIR NUESTRA COLECCIÓN REPARADORA CON MANTECA DE KARITÉ

Esta colección está dirigida para aquellos cabellos castigados por agresiones químicas (tintes, permanentes, alisados…) o externas (secador, plancha…) o que simplemente han sido maltratados, ahora tienen solución. K-Repair es una colección que se compone de champú, mascarilla y sérum con manteca de karité y extracto de semilla de uva que restaura la fibra capilar desde el interior, ayudando a recuperar la vitalidad y el brillo.

Contiene manteca de Karité con un alto poder cicatrizante, promueve la reconstrucción de la fibra capilar dañada y mientras lo nutre en profundidad, keratina vegetal para fortalecer el córtex y sellar la fibra capilar para retener los principios activos por más tiempo, germen de trigo, rico en aminoácidos con altos niveles de glutamina, altamente beneficioso para el pelo y aceite de Geranio para revitalizar, fortalecer y regular las glándulas sebáceas

¿Quieres saber si K-Repair es la colección indicada para ti? ¡Pregúntanos! Nos encantará asesorarte personalmente para que hagas la mejor elección.

¡Descubre más sobre nuestros productos con manteca de Karité aquí!

manteca de karite cabello castigado productos
newsletter

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.