¡ENVÍOS ESPAÑA PENINSULA GRATIS EN 24/48 HORAS!

Rizos bien cuidados y definidos

¿Te encantaría lucir una de esas melenas rizadas bien voluminosas y llenas de caracolillos, pero no sabes cómo? Este tipo de cabello, cuidado correctamente, tiene un estilo increíble. Esto es así.

Pero si tienes el pelo rizado u ondulado, sabrás que potenciar esas curvas y mantener el pelo sano es todo un desafío. Tus rizos se deshacen, o las espumas te resecan el cabello… Generalmente tienes que escoger entre un pelo sano o unos rizos de película. ¿Es tu caso?

Que NO hacer para cuidar tus rizos

Abusar del secador a temperatura muy alta, el uso de productos poco adecuados como espumas agresivas con la fibra capilar, decoloraciones, tintes… Todo esto puede provocar que tu cabello pierda poco a poco su rizo natural, secándose y dificultando su peinado. En el cabello rizado cuesta más que los aceites lleguen a toda la hebra del cabello y que se mantenga la hidratación. Las siliconas de productos de mala calidad forman una película a su alrededor que le aporta un aspecto brillante y sedoso, pero esconden el estado real de esa hebra.

Cómo hidratar el cabello rizado

El pelo con rizos u ondulado sufre una pérdida de hidratación más severa que otros tipos de cabello. Además pierde proteínas, sobre todo cuando lo sometemos a calor, decoloraciones, tintes o productos inadecuados. Nuestra colección K-Curl aporta proteína vegetal hidrolizada para reforzar la estructura capilar, aceite de camomila con nutrientes esenciales y extracto natural de cítricos, que sella la cutícula, logrando retener la máxima cantidad de nutrientes dentro del pelo. Nuestra colección se compone de champú, mascarilla y booster definidor de rizos sin aclarado. Y como siempre, es una línea enteramente vegana, sin derivados del petróleo, cruelty free y con resultados visibles desde la primera aplicación. 

Champú K-Curl para cabello rizado u ondulado

Champú de nutrición e hidratación profunda, especial para cabellos rizados secos, encrespados y/o difíciles de peinar. Su formulación exclusiva, rica en principios activos, contiene fósforo, potasio, vitamina E y C del aceite de camomila, extracto de cítricos y acondicionadores naturales catiónicos que controlan el encrespado. Diseñado con tecnología de última generación, es  capaz de penetrar en el cabello y retener el mayor grado de nutrientes, mientras ayuda a definir el rizo.

Mascarilla K-Curl con acondicionadores catiónicos

Mascarilla de nutrición e hidratación profunda, especial para cabellos rizados difíciles de peinar, secos y encrespados. Contiene fósforo, potasio, vitamina E y C del aceite de camomila, extracto de cítricos y acondicionadores naturales catiónicos. Una formulación exclusiva que nutre y controla el encrespado.

Booster de rizos K-Curl para unos rizos u ondas naturales

Tratamiento booster (o potenciador) definidor de rizos, de nutrición profunda sin aclarado, especial para cabellos rizados difíciles de peinar, secos y encrespados. Su formulación exclusiva es rica en principios activos. Contiene fósforo, potasio, vitamina E y C (de compuestos naturales del coco), azúcares de la fruta, aceite de camomila, extracto de cítricos y acondicionadores catiónicos naturales. Su textura sedosa hace que sea muy fácil de aplicar, dejando una agradable sensación y aroma.

Cortar el cabello rizado con regularidad para sanear

Cuando el daño es serio, para deshacernos de él cortar es clave. Esto ayuda a sanear. Si lo cortas tu cabello crecerá sano y fuerte, y lograrás que tus rizos se vean más bonitos e hidratados de arriba a abajo. No tengas miedo a cortar.

Aprende técnicas de definición para tus rizos

Una de las claves para nuestros rizos, sobre todo cuando todavía no están sanos e intentamos recuperarlos, es aprender técnicas de definición. Es clave encontrar la que mejor le va a nuestro pelo, desde el pulsing, wet plopping, rizo a rizo, hasta el finger coil. Con cada técnica de definición conseguiremos un resultado diferente. ¿Has probado alguna?

¿Es K-Curl la mejor colección para mis rizos?

Si tienes el cabello rizado u ondulado y seco, sí. Especialmente si te gustan los rizos y las ondas naturales. K-Curl te ayudará a hidratar y definir sin apelmazar, para que luzcas una melena con movimiento y llena de vida.

Y si todavía tienes dudas: ¡escríbenos! Ya sea en la web o en nuestras redes sociales, estaremos encantados de aconsejarte.

Siente el vegan flow!