Publicado el

¿Qué es la proteína de trigo hidrolizada?

proteina germen de trigo cabello

La proteína de trigo hidrolizada es cada vez más omnipresente en las listas de ingredientes para el cuidado capilar o el cuidado de la piel. Esto responde a la tendencia más generalizada de los consumidores a mostrar su preferencia por productos con ingredientes familiares y reconocibles de origen natural.

Sin embargo, este importante cambio en el comportamiento del consumidor no solo se aplica a los ingredientes en sí mismos: también quieren estar seguros de que los ingredientes proceden de fuentes sostenibles. Aquí, vamos a analizar cómo esta doble tendencia influye en el uso de la proteína de trigo, un extracto cada vez más solicitado, para el cuidado del cabello.

El trigo es una planta que se extrae, se muele y de ella derivan alimentos que hoy en día conocemos como el cereal o la harina. Estos están constituidos por proteínas de trigo que no solo contribuyen a un buen funcionamiento del cuerpo, sino que protegen y restauran el cabello.

La proteína de trigo hidrolizada, también conocida como fitoqueratina. Es rica en aminoácidos y contiene altos niveles de glutamina, algo muy bueno para la piel y el cabello.

En Kukit Hair siempre buscamos ingredientes veganos para crear nuestros productos. Uno de ellos es la proteína vegetal hidrolizada, y más concretamente la proteína de trigo hidrolizada. ¿Has oído hablar de ella?

¿PROPIEDADES DE LA PROTEÍNA DE TRIGO EN EL CABELLO?

proteina germen de trigo cabello productos

Entre sus principales propiedades extraemos que puede mantener la estructura del cabello saludable. Aportan brillo y sedosidad al cabello, lo cuidan y lo mantienen nutrido, luminoso y suave. Además, contribuyen a que las puntas no se abran y evitan que se reseque. Se aconseja emplearlo para mantener el cabello sano y nutrido, reparado, sobre todo para protegerlo de las agresiones de procesos químicos tales como coloraciones, planchas, secadores, etc. Puede promover el crecimiento saludable del cabello, combatir la sequedad, actuar como acondicionador natural (para dejarte el pelo nutrido y brillante), controlar el frizz, proteger el cuero cabelludo e Hidratante y de alta penetración.

K-STYLING Y LA PROTEÍNA DE TRIGO HIDROLIZADA, LA COMBINACIÓN PERFECTA

K-Styling es nuestra colección de estilizados y acabados de ceras mate o brillante, y fijación media o fuerte con efecto memoria que estiliza, nutre y aporta máxima protección y durabilidad. Su componente de efecto memoria te permitirá reproducir tus peinados geniales todos los días, sin dejar residuos, con filtros que ayudan a proteger el cabello de las agresiones del medio ambiente. Contiene keratina vegetal para fortalecer el córtex y sellar la fibra capilar para retener los principios activos por más tiempo, germen de trigo, rico en aminoácidos con altos niveles de glutamina, altamente beneficioso para el pelo, vitamina B2 para promover el nacimiento de cabellos fuertes y protección térmica, ya que forma una capa que protege la fibra capilar y la aísla del calor.

En Kukit Hair utilizamos proteína vegetal hidrolizada en nuestros productos, porque somos animales lovers. ¡Pruébanos y únete al vegan flow!

proteina germen de trigo cabello k styling

¡Descubre más sobre nuestros productos aquí!

newsletter

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.