¡ENVÍOS ESPAÑA PENINSULA GRATIS EN 24/48 HORAS!

Tratamiento para combatir la sequedad del cabello

Hidratación profunda capilar

La deshidratación es causante de un gran número de problemas capilares. Cuando un cabello está seco se rompe fácilmente, pierde densidad, movimiento, brillo. Las puntas se abren y se enredan con frecuencia.

Para poder combatir la deshidratación de tu cabello, primero tienes que saber qué lo ha provocado, de esta manera podrás encontrar cual es el tratamiento más apropiado para ti, vamos a ver algunas posibles causas:

- Exceso o errores en el lavado, cuando eliges productos de baja calidad para tu pelo o lo usas en exceso puede producir sequedad en tu cabello.

- Motivos genéticos, puede pasar que tu pelo ya de por sí tiende a ser seco por tu genética.

- Una dieta equivocada, la alimentación influye mucho en la salud de tu pelo, mantener una mala alimentación podría ser la culpable de la sequedad de tu cabello.

- El estrés o el cansancio excesivo, es importante dormir las horas necesarias a lo largo del día, ya que esto influye mucho en la salud de tu cabello.

- Abuso del secador, tenacillas o plancha, el uso excesivo de estos aparatos puede quemar y dañar tu pelo.

- Exposición excesiva al sol y al calor, un sol muy fuerte puede afectar negativamente a tu cabello, sobre todo los meses de verano.

- Decolorar y peinar con productos químicos, son procesos que alteran la estructura capilar. Con el paso del tiempo, estos procesos debilitan el cabello, dañan la pigmentación y elevan las cutículas, lo que lleva a un aspecto y una sensación de sequedad y daño.


¿La clave para solucionarlo?
Sigue el método Kukit Hair 3 pasos.


Encontrar los productos perfectos para conseguirlo, y empezar a cambiar tu rutina de cuidado con K-Nutritive:


Paso 1- Champú con propiedades super hidratantes, con principios activos de la semilla de babassú que aporta brillo y suavidad, 

Paso 2 - Mascarilla de nutrición profunda, el mayor secreto reside en la tecnología que penetra en las capas más profundas del cabello.

Paso 3 - Sérum tratamiento capilar, que protege en profundidad, creando un aspecto sano, fuerte y sin roturas.