Colección K-Curl
Colección K-Curl

Nutrición con definición perfecta anti-frizz para cabello rizado

¿Qué es K-Curl?

Fórmula con Karité, keratina vegetal y acondicionadores catiónicos

¿Qué es K-Curl?

Nuestra gama especial para cabellos rizados, difíciles de domar, secos y/o encrespados que requieren de una nutrición profunda y definición sin frizz. Su éxito reside en su formulación con manteca de karité, keratina vegetal, aminoácidos vegetales, extracto de aceite de geranio, que junto con acondicionadores catiónicos (anti-frizz) naturales que te permitirán conseguir unos rizos alucinantes, bien hidratados, con brillo intenso natural y definición intachable.

¿A quién está dirigida?

Ideal para todo tipo de cabellos rizados y ondulados, normales o secos, encrespados y difíciles de domar que necesitan volver a la vida con un aspecto sensacional y una definición impecable.

¿Por qué lo deberías elegir?

Rizos y ondas con aspecto sano, con más vida, bien definidos, tacto suave, brillo intenso, natural, sin encrespamiento y fáciles de domar para conseguir peinados geniales y duraderos. Resultados desde la primera aplicación.

Características K-Curl

Características

La colección K-Curl consta de champú, mascarilla y booster definidor de rizos con aroma elegante y equilibrado, fórmula de rápida absorción con una selecta mezcla de ingredientes nutritivos cuidadosamente elegidos de origen vegetal con alto contenido de principios activos. Vegano, libre de Parabenos, productos derivados del Petróleo y diseñados con tecnología capilar de última generación.

Principios Activos

Contiene manteca de Karité con propiedades cicatrizantes que ayudan a retener eficazmente los principios activos, keratina vegetal para fortalecer el córtex y sellar la fibra capilar para retener los principios activos por más tiempo, aceite de Camomila para prevenir irritaciones, aportar brillo natural, fósforo y potasio, aceite de Geranio para revitalizar, fortalecer y regular las glándulas sebáceas, extracto de cítricos con alto contenido en Vitamina C, Vitamina B y fósforo, evitando pérdida de luminosidad prematura y acondicionadores catiónicos, un tensioactivo que elimina el encrespado y suaviza el cabello.

Principios Activos K-Curl
banner colecciones k curl 2
banner colecciones k curl m 2
close
newsletter

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.