Kk-Curl

Definición, nutrición, suavidad y anti-frizz para el cabello rizado

¿Qué es K-Curl?

Cabello rizado y ondulado de normal a seco

¿Qué es K-Curl?

Especial para cabellos rizados difíciles de domar, secos y/o encrespados. Su formulación con una nutrición capilar exquisita y un alto grado de principios activos junto con acondicionadores catiónicos naturales te permitirán lucir unos rizos hidratados, bien definidos, con soltura y movimiento natural, además de un brillo y vitalidad espectacular.

¿Para quién es?

Esta colección es perfecta para todo tipo de cabellos rizados y ondulados normales, secos y/o porosos. Nuestra ingeniería capilar ha logrado, a través de nano-moléculas, penetrar en las capas mas profundas del rizo. K-Curl trabaja desde el interior hacia el exterior, reparando los puentes capilares rotos o dañados, nutriendo en profundidad y combatiendo el encrespado.

Resultados

Rizos y ondas bien definidos, suaves, sin encrespamiento y fáciles de peinar y domar. Cabello con formas naturales, con más vitalidad y un brillo y movimiento envidiables.

Características K-Curl

Características

Ideal para todo tipo de cabellos rizados y ondulados normales, secos y/o porosos, que pueden haber sido sometidos a decoloraciones, tintes y/o acciones térmicas muy agresivas, o no. Nuestra ingeniería capilar ha logrado, a través de nano-moléculas, penetrar en las capas más profundas del rizo. Trabajamos desde el interior hacia el exterior, reparando los puentes capilares rotos o dañados.

Principios Activos

Gracias a la selecta mezcla de principios activos de K-Curl, cabellos rizados más nutridos, hidratados, definidos y encrespado bajo control. Rizos de película gracias al extracto natural de cítricos, que aporta nutrientes esenciales y vitamina C, y a los acondicionadores catiónicos naturales, que actúan como agentes naturales para evitar y domar el encrespamiento y aportar suavidad. Elimina eficazmente los residuos, logrando una limpieza total del cuero cabelludo, mientras que el aceite de camomila le aporta brillo y vitalidad al cabello.

Principios Activos K-Curl