Envíos y Devoluciones

¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

 España: Península, envío gratuito.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Los pedidos realizados antes de la 16 horas se servirán en 24/48 laborales. Los pedidos realizados antes de la 13 horas se considerarán pedidos realizados al día siguiente y su entrega será en 48 horas. 

 ¿Qué ocurre si mi dirección de entrega es incorrecta?

Si detectas algún dato incorrecto, puedes modificarlo desde tu área cliente si el pedido aún no ha salido. En el caso de que ya esté en la oficina de correos, podrás modificar la dirección de entrega, siempre que la nueva dirección esté dentro de la misma provincia.

 ¿Puedo recoger mi pedido en una oficina de correos?

En caso de que prefieras recoger tu pedido en una oficina de correos, podrás solicitarlo a través del seguimiento de correo express que has recibido en tu correo electrónico/SMS haciendo click en “gestionar entrega”. Introduce tu código postal y aparecerá un mapa con las oficinas disponibles. En cuanto el paquete llega a la oficina recibirá un SMS de aviso para que pueda pasar a recogerlo.

– El periodo máximo de permanencia del envío en la Oficina de Correos será de 15 días naturales.

– Es imprescindible presentar el DNI para recoger el pedido.

¿Puedo modificar mi dirección de envío después de haber realizado un pedido?  

Si, a través de la aplicación de Correos Express facilitada en el e-mail de confirmación o a través del SMS que Correos Express envía una vez que el pedido sale de nuestras oficinas. Además, también podrá cambiar el horario de entrega en el caso de que no te encuentres en tu domicilio a la hora indicada.

 ¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Una vez el pedido salga de nuestro almacén te enviamos un correo electrónico con el seguimiento. A través de este correo puede confirmar la fecha prevista de entrega. Ten en cuenta que puede tardar hasta 24h en actualizarse una vez que recibas el correo con la información.

¿No he recibido mi pedido qué debo hacer?

Hay dos motivos principales por los cuales no ha recibido tu paquete:

– Dirección equivocada: En este caso te recomendamos revisar siempre que la dirección que introdujiste es la correcta, ya que, es posible que tu paquete se haya entregado en una dirección incorrecta.

– Intentos de entrega fallidos: Correos Express hace hasta tres intentos de entrega con fecha/ horario de entrega concertada. En el caso, de que no hayan podido ponerse en contacto contigo y hayan transcurrido más de 14 días hábiles del primer intento de entrega, se iniciaran las gestiones para la devolución del mismo a nuestras oficinas. Recomendamos revisar todos los SMS, llamadas y e-mails.

¿Puedo devolver un producto?

Únicamente se aceptará la devolución del producto en caso de deterioro o rotura. O bien que el producto solicitado y entregado no sean los mismos. En ningún caso se aceptarán devoluciones de otro tipo.

Los productos deben ser devueltos en un plazo de 14 días hábiles desde la fecha de recepción del pedido por parte del cliente. 

                      CONDICIONES DE COMPRA

1. Introducción 

Los siguientes términos generales y condiciones se aplican a su pedido kukithair.com, en la versión vigente en el momento de realizar el pedido. Los siguientes términos y condiciones se aplican exclusivamente a contratos/pedidos hechos a través de la tienda online (www.kukithair.com)

2. Nuestros datos

El contrato se celebra con Rizos S.C.P;

Rizos S.C.P, C/ del Doctor Reig 40, 08840 Viladecans (Barcelona), E-mail info@kukit.com

3. Sus datos y visitas a nuestra web

La información a datos personales que nos faciliten serán tratados como arreglo a lo establecido en la política de privacidad de Rizos S.C.P. Para más información le recomendamos leer con atención nuestra política de privacidad.

4 .Uso de nuestro sitio web

Al hacer uso de esta página web y realizar pedidos a través de la misma, usted se compromete a:

– Hacer uso adecuado de esta página web y únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.  

– No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole, estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes;

– Facilitarnos tu dirección de correo electrónico, código postal u otros datos de contacto de forma veraz y exacta.

Si no nos facilita toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido.

Al realizar un pedido a través de esta página web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos. 

5. Disponibilidad del servicio

– Los artículos que se ofrecen a través de esta página web están únicamente disponibles para su envío a territorio español. 

– Si desea realizar un pedido desde otro país a través de este sitio web, por supuesto, puede hacerlo; sin embargo, tenga en cuenta que solamente ofrecemos entregas en una dirección de envío en territorio español.

6. Forma de pago

Ofrecemos las siguientes formas de pago:

– Tarjeta de crédito y débito (Visa, Visa electrón, Mastercard, 4B, American Express)

– Paypal

– Google Payments

– Amazon Payments

– Transferencia bancaria

– Bizum

Todos los precios están en euros e incluye el IVA legal a un porcentaje del 21%. Se aplica el IVA vigente en el momento en el que se realiza el pedido. Los pagos contra reembolso superiores a 150 euros, pueden ser sujetos a modificación o cancelación.  

7. Garantía de los productos

La garantía es nula por cualquier daño debido a la manipulación y el uso inadecuado del artículo comprado.

8. Promociones y cupones.

Todas las promociones y cupones tienen una caducidad específica, según se indica en la propia promoción. 

Kukithair se reserva el derecho de anular sus promociones a los usuarios que hagan un uso incorrecto de las mismas, o que bajo distintas identidades adquiera numerosas unidades de la promoción.