historia 1

Nuestra Historia

Kukit Hair nació gracias a la visión de apasionados del cabello que después de años de experiencia escuchando las verdaderas necesidades del cliente final, logro entender lo que realmente necesita el cabello, y qué combinado con los valores que ayudan a crear un futuro más transparente, sostenible, ético e inclusivo, nos impulsó a crear una marca donde los parámetros de la belleza los marcas tú y nadie más. Somos un vivo reflejo de la superación personal y lucha contra las adversidades, ya que somos un grupo de emprendedores que nació en 2019, decididos a demostrar que somos capaces de crear productos de belleza de talla mundial que hagan sentirse bien, más seguros y felices a nuestros clientes, que por cierto, son nuestra mayor motivación.

historia 2

Diferente, único y especial

Nuestro éxito reside en dos pilares fundamentales sometidos a la máxima exigencia. El primero es I+D (Investigación y desarrollo) en formulaciones con ingredientes de primerísima calidad, cuidadosamente elegidos y qué combinados de tal manera que realmente aporten resultados reales, e ingeniería capilar avanzada, utilizando los procesos más modernos de la industria y empleando tecnología de última generación para fabricar nuestros productos. Nuestro espíritu innovador nos motiva a ser diferentes, pensar diferente y actuar diferente, para crear un modelo disruptivo destinado a cambiar radicalmente una industria que necesita promover la verdad y sostenibilidad como sus principales motores. Ser distintos y atreverse a cambiar el presente y definir tu futuro.

historia 3

Descubre nuevas sensaciones

Nuestro equipo se compone por profesionales con años de experiencia en el mundo de la belleza y con conocimiento profundo de las verdaderas necesidades de los consumidores actuales. Nuestro sello de distinción radica además de nuestros productos capaces de satisfacer a los clientes más exigentes, en los valores y la transparencia que exige una nueva generación de consumidores. Descubre nuevas sensaciones a través de productos de alta gama con formulaciones exclusivas y vive una experiencia sensorial que harán de tus baños un auténtico ritual con resultados alucinantes. Sé distinta y atrévete a cambiar tu presente y definir tu futuro.

“Kukit Hair es una marca que nació gracias a nuestra capacidad de escuchar los verdaderos problemas del cliente y plasmar la solución a través de productos capilares que verdaderamente aportan resultados.”

close
newsletter

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.