¡ENVÍOS ESPAÑA PENINSULA GRATIS EN 24/48 HORAS!

Nuestra Historia

Kukit Hair es una Start-Up de belleza que nació gracias a la visión de un equipo de gente joven, dinámica y perfeccionista comuna auténtica pasión por la belleza capilar. Nuestro equipo se compone por profesionales con años de experiencia en el mundo de la belleza y con conocimiento profundo de las verdaderas necesidades de los consumidores actuales. Nuestro sello de distinción radica además de nuestros productos capaces de satisfacer a los clientes más exigentes, en los valores y la transparencia que exige una nueva generación de consumidores.

Diferente, único y especial

Nacimos para ser diferentes, pensar diferente y actuar diferente para crear un modelo disruptivo destinado a cambiar radicalmente una industria que necesita una marca que aporte resultados excepcionales y la misma vez sea ética, transparente y con valores para liderar un cambio generacional.

Descubre nuevas sensaciones a través de productos de alta gama con formulaciones exclusivas y vive una experiencia sensorial que harán de tus baños una auténtico ritual con resultados alucinantes. Sé distinta y atrévete a cambiar tu presente y definir tu futuro.

yt_image