K-Curly Plex

Definición, nutrición, anti-rotura y anti-frizz para el cabello rizado

¿Qué es K-CurlyPlex?

Cabello rizado seco, dañado y con rotura capilar

¿Qué es K-CurlyPlex?

Especialmente creada para cabellos rizados, difíciles de domar, secos y/o encrespados. La formulación alta en nutrientes de K-Curl, con un alto grado de principios activos y acondicionadores catiónicos naturales, hidrata y define tus rizos. Rizos y ondas sueltas y con un movimiento natural, además de un brillo y vitalidad espectaculares.

¿Para quién es?

Esta colección es perfecta para todo tipo de cabellos rizados y ondulados normales, secos y/o porosos. Nuestra ingeniería capilar ha logrado, a través de nano-moléculas, penetrar en las capas mas profundas del rizo. K-Curl trabaja desde el interior hacia el exterior, reparando los puentes capilares rotos o dañados, nutriendo en profundidad y combatiendo el encrespado.

Resultados

Rizos y ondas bien definidos, suaves, sin encrespamiento y fáciles de peinar y domar. Cabello con formas naturales, con más vitalidad y un brillo y movimiento envidiables.

Características K-CurlyPlex

Características

Esta colección es perfecta para melenas rizadas u onduladas con falta de definición y rotura capilar. Repara la fibra de queratina del interior del cabello, define y mantiene el rizo, aporta cuerpo y volumen a la melena, controla el encrespado y crea una capa protectora ante agentes térmicos como el secador.

Principios Activos

La combinación de los principios activos de K-Plex con K-Curl ha dado lugar a una colección muy completa con “plex” (re-constructor de los enlaces en la queratina del cabello), polímeros fijadores del rizo con efecto protección térmica, aceites nutritivos de origen vegetal para hidratar en profundidad y acondicionadores catiónicos de efecto anti-encrespamiento. ¿El resultado? K-Curly Plex es tu aliada para nutrir, reparar y peinar tus rizos. 

Principios Activos K-CurlyPlex