Colección K-Curly Plex
Colección K-Curly Plex

Reconstruye tu cabello rizado con ingeniería capilar avanzada

¿Qué es K-CurlyPlex?

Fórmula reconstructora con Plex, Karité, Camomila y extracto de cítricos

¿Qué es K-CurlyPlex?

Nuestra exclusiva colección, única en el mercado, diseñada para los cabellos rizados que sufren de rotura, difíciles de domar, secos y/o encrespados, que requieren de una reconstrucción capilar, nutrición profunda y definición sin frizz. Su éxito reside en su novedosa fórmula con Plex (combinación de aminoácidos) para combatir la rotura, Karité con propiedades nutritivas y cicatrizantes y aceite de camomila para aportar brillo y suavidad mientras obtienes una definición perfecta.

¿A quién está dirigida?

Ideal para todo tipo de cabellos rizados y ondulados, dañados, con rotura capilar, castigados, secos, encrespados y difíciles de domar que necesitan volver a la vida, con un aspecto sensacional y una definición impecable.

¿Por qué lo deberías elegir?

Rizos y ondas reconstruidos, sin rotura, con aspecto sano y bien definidos. Disfruta de un tacto suave, brillo intenso, natural, sin encrespamiento y fácil de domar para conseguir peinados geniales y duraderos. Resultados desde la primera aplicación.

Características K-CurlyPlex

Características

La colección Curly-Plex consta de champú, mascarilla y booster de definición de rizos con Plex. Disfruta de un aroma elegante y equilibrado, fórmula de rápida absorción con una selecta mezcla de ingredientes nutritivos cuidadosamente elegidos de origen vegetal con alto contenido de principios activos. Vegano, libre de Parabenos, productos derivados del Petróleo y diseñados con tecnología capilar de última generación.

Principios Activos

Contiene “Plex” (mezcla de aminoácidos de origen vegetal) ayuda a reforzar los enlaces internos del cabello reforzando la estructura capilar desde el interior, manteca de Karité tiene un alto poder cicatrizante, promueve la reconstrucción de la fibra capilar dañada mientras lo nutre en profundidad, aceite de Camomila para prevenir irritaciones, aportar brillo natural, fósforo y potasio, extracto de cítricos con alto contenido en Vitamina C, Vitamina B y fósforo, evitando pérdida de luminosidad prematura.

Principios Activos K-CurlyPlex
banner colecciones k curlyplex b 5
banner colecciones k curlyplex m 2
close
newsletter

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.