Colección K-Organic`s
Colección K-Organic`s

Máxima reparación libre de sales, sulfatos, siliconas y 100% vegetal

¿Qué es K-Organic's?

Fórmula con semilla de Babasú, colágeno marino, ácido hialurónico y keratina vegetal.

¿Qué es K-Organic’s?

Nuestra colección 100% vegetal de origen orgánico para reparación profunda y protección absoluta. Contiene 0% sales, sulfatos, siliconas y derivados de petróleo. Su éxito reside en los principios activos extraídos  de la semilla de babasú, colágeno marino, ácido hialurónico y aminoácidos vegetales y tecnología capilar avanzada que repara, nutre, hidrata, engrosa y fortifica las fibras capilares.

¿Para quién es?

Ideal para todo tipo de cabello exigente, especialmente fino, que buscan máxima reparación y protección, con resultados espectaculares y productos de origen orgánico. Apto para uso diario. 

¿Por qué lo deberías elegir?

Presume de un pelo espectacular, fuerte, nutrido, hidratado, brillante y sano. Consigue un aspecto con soltura, movimiento y totalmente revitalizado mientras aportas máxima protección gracias a su fórmula libre de sales, sulfatos y siliconas. Resultados visibles desde la primera aplicación.

Características K-Organic's

Características

La colección K-Organics consiste de champú, mascarilla y sérum con aroma elegante y equilibrado. Fórmula de rápida absorción con una selecta mezcla de ingredientes reparadores cuidadosamente elegidos de origen orgánico con alto contenido de principios activos. No contiene sales, sulfatos y siliconas, Vegano, libre de Parabenos, productos derivados del Petróleo y diseñados con tecnología capilar avanzada.

Principios Activos

Contiene ácido hialurónico, que ayuda a aumentar los niveles de agua de la fibra, la nutre y aumenta la elasticidad, semilla de Babassu, con propiedades hiperhidratantes y rico en vitamina E, además de promover la producción natural de colágeno, keratina vegetal para fortalecer el córtex y sellar la fibra capilar para retener los principios activos por más tiempo y colágeno marino, rico en glicina y prolina, aminoácidos con múltiples benéficos para el cuero cabelludo. 

Principios Activos K-Organic's
banner colecciones k organics b
banner colecciones k organics m
close
newsletter

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.