Nuestra colección 100% vegetal de origen orgánico. Reparación profunda, respetando el equilibrio natural del cuero cabelludo y cabello. 0% Sales, sulfatos, siliconas, parabenos y derivados de petróleo. Su éxito reside en los principios activos extraídos de la semilla de babasú, colágeno marino, proteína de trigo, ácido hialurónico, queratina vegetal y manteca de karité. Con tecnología capilar avanzada que repara, nutre, hidrata, engrosa y fortifica la fibra capilar.
Adecuado para todo tipo de cabellos, especialmente los que buscan un cuidado más natural, reparando y protegiendo la fibra capilar sin aportar peso ni grasa. Resultados espectaculares con productos de origen orgánico. Apto para uso diario. Ideal como tratamiento post-alisado.
Presume de un cabello más fuerte, nutrido, hidratado, sano y con brillo natural. Totalmente revitalizado, con soltura y movimiento, mientras aporta máxima protección gracias a su fórmula libre de sales, sulfatos, siliconas, parabenos y derivados de petróleo. Resultados visibles desde la primera aplicación.