K-Organic's

100% vegetal, natural y de origen orgánico

Libre de sales, sulfatos, siliconas y derivados de petróleo

¿Qué es K-Organic's?

Productos para el cabello naturales y de origen orgánico

¿Qué es K-Organic’s?

Diseñada para aportar hidratación y reparación profunda con extractos vegetales, que repara, engrosa y fortifica las fibras capilares.

¿Para quién es?

K-Organic’s ha sido especialmente creada para para todo tipo de cabellos, especialmente indicada para aquellas personas que buscan los más natural sin renunciar a hidratar y reparar su cabello en profundidad. 

Resultados

Cabello hidratado, brillante, con movimiento y totalmente revitalizado. Su fórmula de rápida absorción no apelmaza ni aporta peso al cabello, lo que te permitirá conseguir peinados increíbles.

Características K-Organic's

Características

Colección diseñada para todo tipo de cabellos, especialmente indicada para aquellas personas que buscan los más natural sin renunciar a hidratar y reparar su cabello en profundidad. Ingredientes 100% vegetales, naturales y de origen orgánico. 0% sales, sulfatos, siliconas y derivados de petróleo. Gracias a la tecnología empleada en su proceso de fabricación y su alto contenido en principios activos, extraídos de la semilla de babasú, colágeno marino, ácido hialurónico y aminoácidos de origen vegetal, aporta una gran hidratación, reparación y un alto contenido en antioxidantes. Para una melena suelta con brillo y movimiento.

Principios Activos

La colección k-Organic’s 100% vegetal, natural y de origen orgánico. Libre de sales, sulfatos , siliconas y derivados de petroleo. Ha sido diseñada para aportar hidratación y reparación profunda con un alto contenido en principios activos de colágeno marino y ácido hialurónico, repara, engrosa y fortifica las fibras capilares. Aceite de semilla de babasú, con propiedades antioxidantes y reconstituyentes con una alta capacidad de transportar los nutrientes hasta las capas más profundas del cabello. Manteca de karité que aporta más elasticidad, promueve la regeneración, con propiedades cicatrizantes ayuda a retener por más tiempo los nutrientes que penetran en el cabello. Y gracias a la proteína vegetal hidrolizada y aminoácidos de jugo de manzana y germen de trigo, refuerza la estructura del cabello aporta brillo, firmeza y elasticidad. Apto para todo tipo de cabellos y de uso diario.

Principios Activos K-Organic's