Colección Vegan Color's
Colección Vegan Color's

Coloración vegana avanzada con cobertura 100% y brillo intenso natural

¿Qué es Vegan color's?

Formulación con 6 aceites esenciales y acondicionadores naturales.

¿Qué es Vegan color’s?

Coloración permanente profesional vegana de cobertura 100% con brillo intenso natural desarrollada con una formulación exclusiva a base de 6 aceites esenciales y tecnología de micropigmentación avanzada. Nuestra gama de coloración cuenta con 98 colores que cubren todas tus necesidades y te aseguran un resultado espectacular.

¿A quién está dirigida?

Contamos con una gama completa de 98 colores que incluyen tonos naturales, naturales de alta cobertura (intensos), cenizas, dorados, caramelos, chocolates cálidos, chocolates fríos, marrones, cobres, caobas, rojizos, violines, beige, irisados, nude, superaclarantes, matizadores y potenciadores.

¿Por qué lo deberías elegir?

Consigue un color alucinante con brillo intenso natural y larga durabilidad. Siéntete segura con su tecnología de 100% cobertura y fórmula nutritiva con acondicionadores naturales que te aportan un toque suave y sedoso.

tintes 1

Características

La colección Vegan Colors es nuestra coloración permanente profesional vegana de cobertura 100% con brillo intenso natural desarrollada con una formulación exclusiva a base de aceite de Argán, Oliva Extra Virgen, Rosa Mosqueta, Semilla de Uva, Girasol y germen de trigo, que junto con acondicionadores naturales y tecnología capilar avanzada de micropigmentación te aseguran un resultado espectacular.

Principios Activos

Contiene aceite de argán que aporta vitamina B5, minerales y aminoácidos, aceite oliva virgen extra con alto contenido de vitamina E, aceite germen de trigo que brinda Vitaminas B1, B2, B6 y Zinc, aceite pepita de uva para ácido linolénico y linoleico, aceite de girasol que previene la irritación y aceite de rosa mosqueta que aporta antioxidantes, vitamina A, C, E, Omega 3 y Omega 6. ¡Los aceites en combinación con acondicionadores naturales te darán un resultado increíble!

tintes 2
  • Aceite de Argán

    Aceite de Argán:
    Vitamina B5, minerales y aminoácidos

  • Aceite de Oliva Extra Virgen

    Aceite de Oliva Extra Virgen:
    Vitamina E.

  • Aceite de Rosa Mosqueta

    Aceite de Rosa Mosqueta:
    Antioxidantes, vitamina A, C, E, Omega 3 y Omega 6.

  • Aceite de Semilla de Uva

    Aceite de Semilla de Uva:
    Ácido linolénico y linoleico

  • Aceite de Girasol

    Aceite de Girasol:
    Previene la irritación

  • Aceite Germen de trigo

    Aceite Germen de trigo:
    Vitaminas B1, B2, B6 y Zinc.