Colección K-Nutritive
Colección K-Nutritive

Hidratación profunda  para cabellos secos y muy secos

¿Qué es K-Nutritive?

Semilla de Babasú, semilla de uva, ácido linoleico y el aceite de geranio

¿Qué es K-Nutritive?

Nuestra gama está especialmente diseñada para la sequedad media o extrema y porosidad del cabello. Su éxito reside en su novedosa formulación superhidratante a base de semilla de Babasú, conocido también como el coco del Amazonas y aceite de semilla de uva y Geranio, para aportar antioxidantes, brillo intenso natural, suavidad y sedosidad.

¿A quién está dirigida?

Ideal para cabellos secos o muy secos, sin vida y apagados, que requieren de una hidratación profunda en todas las capas del pelo, ya que han sido expuestos a tinte, decoloración y/o uso constante de térmicas que requieren de una hidratación profunda en todas las capas del pelo.

¿Por qué lo deberías elegir?

Luce un cabello rejuvenecido, hidratado, brillante, con tacto suave, fácil de domar, con movimiento y totalmente hidratado. Su fórmula superhidratante de rápida absorción no aporta peso y te permitirá lograr peinados fantásticos.

Características K-Nutritive

Características

La colección K-Nutritive consta de champú, mascarilla y serum. Contiene fórmula de rápida absorción con una selecta mezcla de ingredientes nutritivos cuidadosamente elegidos de origen vegetal con alto contenido de principios activos. Vegano, libre de Parabenos , productos derivados del Petróleo y diseñados con tecnología capilar de última generación.

Principios Activos

Contiene semilla de Babassu, con propiedades hiperhidratantes  y rico en vitamina E, además de promover la producción natural de colágeno, keratina vegetal para fortalecer el córtex y sellar la fibra capilar para retener los principios activos por más tiempo, germen de trigo,  rico en aminoácidos con altos niveles de glutamina, altamente beneficioso para el pelo, aceite de Geranio para revitalizar, fortalecer y regular las glándulas sebáceas y aceite de pepitas de uva con alto contenido de uva vitamina E y ácido linoleico para promover el crecimiento de un cabello más fuerte y brillante.

Principios Activos K-Nutritive
banner colecciones k nutritive b
banner colecciones k nutritive m
close
newsletter

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.