K-Nutritive

Hidratación profunda para el cabello seco y sin brillo

¿Qué es K-Nutritive?

Cabello castigado

¿Qué es K-Nutritive?

Diseñada para combatir eficazmente la sequedad y porosidad en el cabello, la colección K-Nutritive basa sus propiedades hiper-hidratantes en los principios activos de la semilla de Babassú. Además y gracias al aceite de semilla de uva y el aceite esencial de Geranio, aporta nutrición, hidratación, brillo y suavidad al cabello.

¿Para quién es?

K-Nutritive ha sido especialmente creada para tratar los cabellos secos y sin vida, sin brillo. Cabellos que han sido expuestos a tinte, decoloración y/o uso constante de plancha, secador, exposición solar, polución… y es un excelente limpiador de la sal y el cloro.

Resultados

Cabello hidratado, brillante, con movimiento y totalmente revitalizado. Su fórmula de rápida absorción no apelmaza ni aporta peso al cabello, lo que te permitirá conseguir peinados increíbles.

Características K-Nutritive

Características

K-Nutritive es una colección ideal para cabellos secos o muy secos, ya sea por causas naturales o por haber sido sometidos a decoloraciones, tintes y/o acciones térmicas muy agresivas. Gracias a su fórmula con ingredientes como la semilla de babassú y el aceite de semilla de uva, aporta una gran hidratación y un alto contenido de vitaminas y antioxidantes para una melena asombrosa.

Principios Activos

Diseñada para aportar una hidratación profunda, principalmente gracias a los principios activos de la semilla de babassú, K-Nutritive nutre y cuida el cabello. Sus propiedades antioxidantes y reconstituyentes, junto a su alta capacidad de penetración hasta las capas más profundas del pelo, hacen de ella un aliado perfecto. Además el aceite natural de semilla de uva de su fórmula aporta vitamina E y antioxidantes, mientras que el ácido linoleico y el aceite esencial de geranio potencian el aroma, brillo y crecimiento saludable del cabello.

Principios Activos K-Nutritive