Colección K-Platinum
Colección K-Platinum

Elimina los tonos amarillos y/o naranjas indeseados mientras lo nutres

¿Qué es K-Platinum?

Fórmula con Karité, aceite hidratante, cargas positivas y germen de trigo

¿Qué es K-Platinum?

Nuestra colección matizadora que elimina completamente los tonos amarillos y naranjas indeseados, mientras nutre, repara e hidrata en profundidad especial para rubias, mechas y/o cabellos con canas. Su formulación matiza a la perfección, es altamente nutritiva con propiedades reconstituyentes y cicatrizantes que te aportará un cabello sano, fuerte y con un aspecto sensacional.

¿A quién está dirigida?

Ideal para cabellos rubios, platino, canas, mechas y/o decolorados que necesitan eliminar eficazmente los tonos amarillos y naranjas indeseados, mientras aporta una nutrición profunda y una protección de las agresiones externas.

¿Por qué lo deberías elegir?

Consigue que tu rubio, mechas y/o canas tengan un aspecto fortalecido, un tacto suave, brillo intenso, natural y sin ningún rastro de tonalidades amarillentas o anaranjadas. Resultados visibles desde la primera aplicación y de fácil aclarado. 

Características K-Platinum

Características

La colección K-Platinum consta de champú y una mascarilla reparadora matizadora para eliminar tonos amarillentos y anaranjados indeseados, Disfruta de un aroma elegante y equilibrado, fórmula de rápida absorción con una selecta mezcla de ingredientes nutritivos cuidadosamente elegidos de origen vegetal con alto contenido de principios activos. Vegano, libre de Parabenos , productos derivados del Petróleo y diseñados con tecnología capilar de última generación.

Principios Activos

Contiene una fórmula con una pigmentación especial que elimina las tonalidades indeseadas, manteca de Karité con un alto poder cicatrizante, promueve la reconstrucción de la fibra capilar dañada y mientras lo nutre en profundidad, keratina vegetal para fortalecer el córtex y sellar la fibra capilar para retener los principios activos por más tiempo, germen de trigo, rico en aminoácidos con altos niveles de glutamina, altamente beneficioso para el pelo y aceite de Geranio para revitalizar, fortalecer y regular las glándulas sebáceas.

Principios Activos K-Platinum
banner colecciones k platinum
banner colecciones k platinum m
close
newsletter

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.