K-Platinum

Matiza y elimina tonos amarillos y naranjas indeseados del cabello

¿Qué es K-Platinum?

Matizador anti-amarillo

¿Qué es K-Platinum?

Es nuestra colección matizadora especial para rubias, mechas y/o cabellos con canas. K-Platinum elimina completamente los tonos amarillos y naranjas indeseados, mientras nutre, repara e hidrata en profundidad. Matiza a la perfección sin dejar residuos ni resecar el cabello.

¿Para quién es?

Colección específicamente diseñada para cuidar los cabellos rubios, con canas, mechas y/o decolorados que necesitan matizarse. Evitando los tonos amarillos y anaranjados indeseados, mientras nutre e hidrata el cabello desde el interior.

Resultados

Cabello sin tonos amarillos y/o naranjas indeseados, nutrido, hidratado, con brillo, soltura y movimiento. Su fórmula de rápida absorción no apelmaza ni aporta peso al cabello, para conseguir peinados increíbles.

Características K-Platinum

Características

K-Platinum es nuestra colección matizadora especial para cabellos rubios, mechas y/o canas, que elimina eficazmente los tonos amarillos y naranjas indeseados. Su formulación, con tecnología de última generación, es capaz de nutrir, reparar e hidratar, mientras matiza a la perfección sin dejar residuos. Nuestra ingeniería capilar ha logrado, a través de nano-moléculas, penetrar en las capas más profundas del cabello, trabajando desde el interior hasta el exterior.

Principios Activos

Nuestro champú matiza los tonos amarillos no deseados y limpia en profundidad el cuero cabelludo, mientras que la mascarilla fortalece el cabello y elimina los tonos naranjas. K-Platinum contiene manteca de karité bio, proteína vegetal hidrolizada y una formulación capaz de reconstruir los puentes rotos en el cabello.

Principios Activos K-Platinum