K-Plex

Anti-rotura capilar con plex y karité

¿Qué es K-Plex?

Rotura capilar y cabello castigado o dañado

¿Qué es K-Plex?

Es una colección anti-rotura con «Plex» (una formulación basada en aminoácidos vegetales), manteca de karité y germen de trigo hidrolizado. Reconstruye completamente la fibra capilar, la nutre en profundidad, la hidrata y protege de futuras agresiones recuperando los cabellos más castigados.

¿Para quién es?

Creada para tratar cabellos muy castigados o dañados y con rotura capilar, teñidos y/o expuestos a agresiones térmicas (como plancha o secador) o químicas (como teñir, decolorar, desrizados…).

Resultados

Desde la primera aplicación notarás tu cabello completamente revitalizado e hidratado. A los pocos días empezarás a notar cómo se te rompe menos el pelo y cómo recupera su vitalidad. Además su fórmula de rápida absorción no apelmaza, ni aporta peso al cabello y te permitirá conseguir peinados increíbles.

Características K-Plex

Características

Esta colección ha sido especialmente diseñada para combatir la rotura del cabello y recueprar los cabellos castigados. Gracias a las nano-moléculas que contiene, sus principios activos penetran en las capas más profundas del cabello, reconstruyendo la estructura capilar por completo. Incorpora también gotas microscópicas de aceites hidratantes en suspensión, que se depositan sobre la superficie del cabello, rodeándolo y formando una película invisible protectora e hidratante. Colección anti-encrespamiento, vegana, libre de parabenos y derivados del petróleo.

Principios Activos

Contiene nutrientes, vitaminas y minerales esenciales extraídos de la manteca de karité, que aporta su capacidad cicatrizante única. Además también cuenta con germen de trigo, proteína vegetal hidrolizada (keratina vegetal) y extracto natural de cítricos para nutrir e hidratar los cabellos más castigados. Por último, también dispone de un alto contenido de ácido palmítico, oleico y linoleico, antioxidantes, vitaminas C, E, B1, B2, B6 y zinc, para un pelo fuerte y brillante.

Principios Activos K-Plex