Colección K-Plex
Colección K-Plex

Reconstructor capilar anti-rotura de acción de reparación absoluta

¿Qué es K-Plex?

Plex y Karité para reconstruir el cabello muy dañado con rotura

¿Qué es K-Plex?

Una gama completa de reconstrucción capilar anti-rotura que repara la fibra capilar con una formulación con Plex (Combinación de aminoácidos vegetales), manteca de karité y germen de trigo hidrolizado que reconstruye completamente desde el córtex hasta la cutícula, lo nutre en profundidad, hidrata y aporta máxima protección formando una capa protectora invisible alrededor del cabello.

¿A quién está dirigida?

Ideal para cabellos muy dañados, castigados y con rotura capilar debido a  coloración (teñidos) y/o expuestos a agresiones térmicas (plancha o secador) y/o químicas agresivas (decoloración).

¿Por qué lo deberías elegir?

Disfruta de una melena increíble, fortificada, nutrida y con brillo intenso natural, sin rotura y completamente revitalizado. Su fórmula de rápida absorción no aporta peso y te permitirá conseguir peinados increíbles. Resultados visibles desde la primera aplicación.

Características K-Plex

Características

La colección K-Plex consta de champú, mascarilla, serum, protector térmico y protector solar, con aroma elegante y equilibrado, Fórmula de rápida absorción con una selecta mezcla de ingredientes nutritivos cuidadosamente elegidos de origen vegetal con alto contenido de principios activos. Vegano, libre de Parabenos, productos derivados del Petróleo y diseñados con tecnología capilar de última generación.

Principios Activos

Contiene “Plex” (mezcla de aminoácidos de origen vegetal) ayuda a reforzar los enlaces internos del cabello, reforzando la estructura capilar desde el interior. La manteca de Karité tiene un alto poder cicatrizante, promueve la reconstrucción de la fibra capilar dañada mientras lo nutre en profundidad, proteína vegetal para fortalecer el córtex y sellar la fibra capilar para retener los principios activos por más tiempo, germen de trigo, rico en aminoácidos con altos niveles de glutamina, altamente beneficioso para el pelo, acondicionadores catiónicos para suavizar y eliminar el encrespamiento, y por último aceites hidratantes para nutrir en profundidad, suavizar y aportar brillo intenso.

Principios Activos K-Plex
banner colecciones k plex b
banner colecciones k plex m
close
newsletter

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.