Colección K-Repair
Colección K-Repair

Reparación intensa e hidratación profunda para cabellos castigados

¿Qué es K-Repair?

Fórmula con Karité, keratina vegetal, extracto de geranio y germen de trigo

¿Qué es K-Repair?

Colección con una formulación avanzada de reparación absoluta para cabellos castigados con manteca de Karité, con propiedades cicatrizantes y altamente nutritivas, keratina vegetal y germen de trigo que hidratan y reparan, permitiendo obtener un cabello con aspecto alucinante, brillo intenso natural, suavidad y sedosidad.

¿A quién está dirigida?

Ideal para cabellos gruesos, castigados, secos, sin brillo ni vida debido a  coloración (teñidos) y/o expuestos a agresiones térmicas (plancha o secador) y/o químicas (decoloración).

¿Por qué lo deberías elegir?

Consigue un cabello completamente reparado, con un tacto suave, brillo intenso con naturalidad y soltura y movimiento para lucir peinados que realmente generen impacto. Resultados visibles desde la primera aplicación.

Características K-Repair

Características

La colección K-Repair consiste de champú, mascarilla y serum, con aroma elegante y equilibrado, Fórmula de rápida absorción con una selecta mezcla de ingredientes nutritivos cuidadosamente elegidos de origen vegetal con alto contenido de principios activos. Vegano, libre de Parabenos , productos derivados del Petróleo y diseñados con tecnología capilar de última generación.

Principios Activos

Contiene manteca de Karité con un alto poder cicatrizante, promueve la reconstrucción de la fibra capilar dañada y mientras lo nutre en profundidad, keratina vegetal para fortalecer el córtex y sellar la fibra capilar para retener los principios activos por más tiempo, germen de trigo, rico en aminoácidos con altos niveles de glutamina, altamente beneficioso para el pelo y aceite de Geranio para revitalizar, fortalecer y regular las glándulas sebáceas.

Principios Activos K-Repair
banner colecciones k repair b
banner colecciones k repair m
close
newsletter

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.