K-Repair

Repara  el cabello castigado con Karité

¿Qué es K-Repair?

Cabello castigado

¿Qué es K-Repair?

La colección K- Repair cura y repara totalmente el cabello castigado. Su formulación exclusiva incluye un alto contenido de propiedades cicatrizantes provenientes de los principios activos extraídos de la manteca de karité. Otros ingredientes que nutren, hidratan y reparan son la proteína vegetal hidrolizada, el agua de rosas, el aceite esencial de geranio y los extractos naturales de cítricos.

¿Para quién es?

Esta colección reparadora está diseñada para restaurar cabello grueso, seco y/o maltratado debido a la exposición constante a agresiones térmicas (plancha, secador) y/o químicas (teñir, decolorar, alisados…).

Resultados

Con pocos lavados notarás el cabello completamente nutrido y reparado, con brillo, soltura y movimiento. Su fórmula de rápida absorción no apelmaza ni aporta peso adicional, por lo que podrás conseguir peinados increíbles.

Características K-Repair

Características

Esta colección ha sido especialmente diseñada para cabellos castigados. Reconstruye, nutre e hidrata en profundidad. Además crea una capa protectora que previene de las posibles agresiones a las que se somete el cabello a diario (plancha, secador y/o factores medioambientales). Su textura, de fácil aplicación y sin residuos, se aclara fácilmente. Es una opción ideal para aquellas personas con cabello grueso que necesitan que su cabello vuelva la vida con más brillo, soltura y movimiento.

Principios Activos

Contiene manteca de karité, que aporta más elasticidad al cabello y promueve su regeneración debido a su contenido en vitamina F. Además sus propiedades curativas y cicatrizantes ayudan a retener por más tiempo los nutrientes que penetran en el cabello. Gracias a la proteína vegetal, se refuerza, previene y repara la estructura capilar, protegiéndola contra el sol y otros agentes térmicos. El agua de rosas le aporta vitaminas A, C, D y E, y elimina eficazmente el exceso de residuos, y el aceite esencial de geranio, potencia su aroma, brillo y el crecimiento sano del cabello. Por último, los extractos naturales de cítricos, con un alto contenido de antioxidantes y Vitamina C, D y fósforo, ayudan a prevenir el envejecimiento capilar prematuro.

Principios Activos K-Repair