Colección K-Styling
Colección K-Styling

Peinados y acabados increíbles mientras nutres y proteges tu pelo

¿Qué es K-Styling?

Keratina vegetal, Vitamina B2, protección térmica y germen de trigo

¿Qué es K-Styling?

Nuestra colección de estilizados y acabados de ceras mate o brillante, y fijación media o fuerte con efecto memoria que estiliza, nutre y aporta máxima protección y durabilidad. Su componente de efecto memoria te permitirá reproducir tus peinados geniales todos los días, sin dejar residuos, con filtros que ayudan a proteger el cabello de las agresiones del medio ambiente y germen de trigo con un alto contenido de principios activos.

¿A quién está dirigida?

Ideal para todo tipo de cabellos que necesitan productos de estilizado de alta calidad con resultados excepcionales, y que además de estilizar, nutran y protejan el pelo. Apto para uso diario y no deja residuos.

¿Por qué lo deberías elegir?

Lograrás lucir un estilazo con ceras de calidad prémium que han sido creadas para satisfacer a los clientes más exigentes. Efecto memoria para lograr reproducir tus peinados a diario, fórmula nutritiva y máxima protección contra las agresiones medioambientales. Apto para uso diario y no deja residuos.

Características K-Styling

Características

La colección K- Styling es la nueva revolución de los peinados con estilo. Todos nuestros productos de acabado tienen efecto memoria, lo que permite realizar el mismo peinado perfecto cada mañana, además de mantenerlo durante todo el día. Luce un peinado perfecto mientras nutres tu cabello y le aportas máxima protección gracias a sus filtros solares contra los rayos UV. keratina vegetal para fortalecer el córtex y sellar la fibra capilar para retener los principios activos por más tiempo.

Principios Activos

Contiene, keratina vegetal para fortalecer el córtex y sellar la fibra capilar para retener los principios activos por más tiempo, germen de trigo, rico en aminoácidos con altos niveles de glutamina, altamente beneficioso para él pelo, vitamina B2 para promover el nacimiento de cabellos fuertes y protección térmica, ya que forma una capa que protege la fibra capilar y la aísla del calor.

banner colecciones k styling
banner colecciones k styling m 1
close
newsletter

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.