K-Styling

Peinados y acabados de peluquería que estilizan y protegen el cabello

¿Qué es K-Styling?

Peinados

¿Qué es K-Styling?

Es nuestra colección de lacas, espumas y ceras. Todos los productos han sido diseñados y ampliamente demostrado su potencial en el momento de crear peinados alucinantes. K-Styling no deja residuos, contiene filtros que ayudan a la proteger el cabello de las agresiones del medioambiente y germen de trigo para una nutrición adicional.

¿Para quién es?

Recomendamos esta colección tanto a profesionales de la peluquería como a amantes exigentes de la belleza que busquen productos de estilizado con resultados excepcionales.

Resultados

Gracias a nuestras lacas, espumas y ceras K-Styling conseguirás un resultado excepcional. ¿El veredicto? Un look fantástico y cabello nutrido y protegido.

Características K-Styling

Características

La colección K- Styling es la nueva revolución de los peinados con estilo. Todos nuestros productos de acabado tienen efecto memoria, lo que permite realizar el mismo peinado perfecto cada mañana, además de mantenerlo durante todo el día. Luce un peinado perfecto mientras nutres tu cabello, ya que tanto las ceras como las lacas contienen principios activos y alto contenido de vitaminas A, C, D y E extraídas del germen de trigo. Además, todos los productos K-Styling actúan como protectores, ya que incorporan filtro solar contra los rayos UV.