
Tratamiento “skinhair care” que actúa directamente en el cuero cabelludo y cabello con triple acción para el cuidado integral de salud capilar.

Molecular Beauty Tech
Tecnología molecular especial que aporta resultados más duraderos, reduce el impacto del daño acumulado y potencia la eficacia.
Preguntas Frecuentes
¿Porque se me irrita y/o tengo picores en el cuero cabelludo?
Los más comunes son debido a la caspa, sequedad, infecciones, ácaros, piojos, estrés y/o uso excesivo de productos corrosivos.
¿Cómo sé si mi cabello tiene residuos?
Si notas que tu cabello se siente pesado, opaco, difícil de peinar o que tu cuero cabelludo está irritado, son señales de que tiene residuos acumulados de productos capilares.
¿Cómo noto que mi cabello tiene tendencia a romperse?
Observando que tienes puntas abiertas, textura áspera y un quebradizo.
¿Puede utilizarse K-Resilience si mi cabello está decolorado, teñido y/o con alisado?
Sí. De hecho, los cabellos que han sido tratados químicamente son más propensos a tener problemas en el cabello y cuero cabelludo, por lo que utilizarlo te ayudará mantenerlo hidratado, con aspecto saludable y evitar el daño adicional.
¿Cómo se aplica el tratamiento K-Resilience?
Con el cabello ligeramente húmedo, aplicar directamente sobre el cuero cabelludo y realizar un masaje con la yema de los dedos y dejar actuar 15 minutos. Una vez transcurrido el tiempo, con la ayuda de un peine distribuir sobre todo el cabello desde la raíz hasta las puntas y dejar actuar 5 minutos más y aclarar con el champú purificante K-Detox y abundante agua.
¿Con qué frecuencia debo usar este tratamiento K-Resilience?
Te recomendamos aplicarte el tratamiento 1 a 2 veces por semana.
fórmula
triple acción


K-Wonder
Repara, nutre, desenreda y aporta máxima protección solar, térmica y contra el cloro.

K-Organics
Colección reparadora 0% sales, sulfatos y siliconas para cabellos finos y/o fragilizados.