K-Shine

Sérum en aceite que nutre, aporta brillo y controla el encrespado

¿Qué es K-Shine?

Cabello con brillo

¿Qué es K-Shine?

Es un serum en aceite y sin aclarado especialmente diseñado para controlar el encrespado, nutrir y proporcionar brillo a cabellos secos y/o castigados. La tecnología nano-molecular que utilizamos permite que gotas microscópicas de aceites en suspensión se depositen sobre la superficie del cabello, rodeándolo y formando una película invisible protectora, sin apelmazar ni engrasar.

¿Para quién es?

El serum K-Shine ha sido creado para ayudar a revitalizar los cabellos secos y/o castigados. Sin necesidad de lavado previo, simplemente aplicando K-Shine de puntas a medios resultados inmediatos.

Resultados

Cabello brillante, suave y con movimiento por fuera, hidratado, nutrido y reparado por dentro. Y con un olor… ¡espectacular! No engrasa ni apelmaza, ya que el cabello absorbe todo el producto.

Características K-Shine

Características

Al ser un serum sin aclarado, puede aplicarse o bien tras lavar el cabello (antes o después de peinar) o sin necesidad de lavarlo previamente. Es tan sencillo como repartir uniformemente un par o tres de pulsaciones del producto (según longitud del cabello) de puntas a medios. La nano-tecnología capilar deposita los nutrientes en forma de micro-gotas, nutriéndolo en profundidad y creando una suave película protectora. El cabello absorbe el producto, dejándolo suelto, ligero y con un brillo y aroma increíbles.

Principios Activos

K-Shine es vegano, por lo que contiene ingredientes 100% vegetales y naturales en su formulación. Gracias al ácido hialurónico y el colágeno marino, repara, engrosa y fortifica las fibras capilares, mientras que el aceite de babassú nutre, hidrata y cicatriza. Su formato de serum en aceite facilita su aplicación post o pre-lavado y no deja residuo, ya que el cabello absorbe el producto en su totalidad.

Principios Activos K-Shine