Es nuestro serum en aceite de brillo intenso, nutrición profunda y máxima protección de uso frecuente sin aclarado, especialmente diseñado para controlar el encrespado, nutrir y proporcionar brillo a cabellos secos y/o castigados. Gracias a nuestra tecnología capilar de última generación utilizamos gotas microscópicas de aceites en suspensión que se depositan sobre la superficie del cabello, rodeándolo y formando una película invisible protectora, que no aporta peso. Fórmula no grasa de rápida absorción
Ideal para todo tipo de cabellos castigados, secos y/o puntas abiertas, apagado, y con frizz que necesita tener un aspecto revitalizado, lleno vida, brillo y suavidad mientras aporta máxima protección. Apto para uso diario y no deja residuos.
Disfruta de un pelazo lleno de brillo, vitalidad y fortificado, con unas puntas maravillosas, sin rotura ni abiertas gracias a su fórmula de rápida absorción y principios activos de alta capacidad nutritiva e hidratante. Resultados visibles desde la primera aplicación.