Colección K-Trichology
Colección K-Trichology

16 extractos botánicos para combatir eficazmente la caída, caspa y/o grasa

¿Qué es K-Trichology?

Tecnología capilar avanzada con factor de crecimiento y sin efecto, rebote

¿Qué es  K-Trichology?

Nuestra colección 100% vegetal para una nutrición profunda y protección absoluta.  

¿A quién está dirigida?

Ideal para cabellos finos, frágiles y que sufren de  alopecia, caspa y/o grasa, sea por embarazo, edad, exceso de testosterona o cualquier condición que las genere y necesitan obtener verdaderos resultados visibles que les haga sentirse seguros con productos que realmente funcionan. Apto para uso diario. 

¿Por qué lo deberías elegir?

Disfruta de un look sensacional mientras consigues frenar eficazmente la pérdida abundante, mientras lo fortificas sin tener que sufrir más por alopecia, caspa y/o grasa. Devuelve la vida el esplendor de tu melena con resultados visibles desde la primera aplicación.

Características K-Trichology

Características

La colección K-Trichology consta de un champú purificante que prepara el cabello, champú anticaída, anticaspa y antigrasa para combinar con la loción anticaída. 16 extractos botánicos con factor de crecimiento y resultados asombrosos. Fórmula de rápida absorción, con una selecta mezcla de ingredientes cuidadosamente elegidos, de origen vegetal con alto contenido de principios activos. Vegano, libre de Parabenos , productos derivados del Petróleo y diseñados con tecnología capilar de última generación. 

Principios Activos

Contiene Romero para fortalecer la estructura capilar, Tomillo para aportar ácidos fenólicos, taninos y flavonoides, corteza de Sauce blanco para suavizar, acondicionar y aportar volumen, Hoja de Sauce Blanco para revitalizar, aceite de Enebro para una limpieza profunda, Salvia con propiedades antioxidantes,  Hiedra para brindar nutrición profunda, Flor de Capuchina para eliminar residuos que obstruyen el folículo piloso, Semilla de Alholva para frenar la caída, flor de Harpagofito y Flor de Árnica con propiedades antiinflamatorias y curativas, flor de Caléndula y flor de Fenogreco para promover el nacimiento de nuevos cabellos, flor de Tusilago y de Pluma para controlar la caspa, grasa y Flor de Quina Roja con múltiples propiedades reconstituyentes que ayudan a frenar la alopecia. 

Principios Activos K-Trichology
banner colecciones k trichology b
banner colecciones k trichology m