K-Trichology

Refuerza el cabello fino y frágil aportando cuerpo y volumen

¿Qué es K-Trichology?

Anticaída, caspa y grasa

Descripción K-Trichology

Nuestra exclusiva colección para la perdida capilar, caspa, grasa y residuos es una joya capilar que contiene 16 extractos botánicos y diseñados con tecnología capilar de ultima generación que lo convierten en una colección imperdible.

A quien esta dirigida

Esta dirigida a las personas que sufren de perdida capilar abundante sea por edad, exceso de testosterona, embarazo o cualquier condición que genere caída. También combate eficazmente la caspa, grasa y residuos que no permiten respirar al folículo piloso. 

Resultados

Cabello sin caída ni perdida abúndate de pelo y/o caspa o grasa. Obtendrás una melena fortificada, nutrida, hidratada, con soltura, brillo, movimiento y aspecto natural.

Características K-Trichology

Características

16 Extractos botánicos que combaten la caída, eliminan grasa, caspa y residuos dejando al folículo piloso respirar mientras fortifica, nutre, hidrata, repara y protege. Nano moléculas capaces de penetrar en las capas más profundas del cabello reconstruyendo la estructura capilar por completo. Nutrientes, Vitaminas y Minerales Esenciales depositados en gotas microscópicas de aceites hidratantes en suspensión que se depositan sobre la superficie del cabello, rodeándolo y formando una película invisible protectora e hidratante. Vegano, Libre de Parabenos y productos derivados del Petróleo

Principios Activos

Romero para frenar la caída y fortalecer la estructura capilar, Tomillo para aportar ácidos fenólicos, taninos y flavonoides, Corteza de Sauce blanco  que suaviza y acondiciona a la misma vez que fortalece y aporta volumen, Hoja de Sauce Blanco para vigorizar y calmar el cuero cabelludo, Aceite de  madera Enebro para conseguir una limpieza profunda, Salvia ejerce una acción protectora del color frente a la oxidación a la vez que potencia su brillo y su color con propiedades antinflamatorias,  Hiedra  para aportar nutrientes y esenciales, Capuchina para purificar y eliminar los residuos que no permiten respirar al folículo piloso, Semilla de Alholva para mejorar la circulación y frenar la caída, extracto de Flor de Fenogreco para fortalecer y estimular el crecimiento, Flor de Harpagofito con propiedades curativas y estimular la circulación, Caléndula es que favorece al crecimiento del pelo, Flor de Árnica con sus propiedades antiinflamatorias, Flor de Tusilago, Flor de Pluma para controlar la caspa, grasa y proteger la dermis y Flor de Quina Roja con múltiples propiedades para combatir la caída de pelo mientras lo nutre y refuerza.

Principios Activos K-Trichology