Colección K-Volume
Colección K-Volume

Densificador con efecto botox para cabellos finos y/o debilitados.

¿Qué es K-Volume?

Fórmula con Keratina vegetal, colágeno marino y extracto de geranio

¿Qué es K-Volume?

Nuestra colección densificadora con fórmula avanzada con efecto botox es  nuestra joya creada para cabellos finos y/o frágiles que necesitan utilizar productos de máxima calidad, de uso diario, que no deje residuos ni texturas grasas. Tecnología capilar de última generación de gotas microscópicas de aceites fortificantes en suspensión que no aportan peso y rellena la fibra capilar. Consigue que tu cabello tenga un aspecto más abundante, sano, fuerte y totalmente limpio.

¿A quién está dirigida?

Ideal para todo tipo de cabellos finos y/o frágiles, con tendencia a grasa, apagados y sin vida, que necesitan productos densificadores de limpieza profunda y fortificantes que no dejen residuos ni aporten peso. Apto para uso diario.

¿Por qué lo deberías elegir?

Consigue un cabello con un aspecto más abundante, fortificado, con vitalidad y completamente limpio y sin grasa. Resultados visibles desde la primera aplicación.

Características K-Volume

Características

La colección K-Volume consta de champú de limpieza profunda y tratamiento en spray densificador y fortificador con efecto botox. Disfruta de un aroma elegante y equilibrado, fórmula de rápida absorción con una selecta mezcla de ingredientes nutritivos cuidadosamente elegidos de origen vegetal con alto contenido de principios activos. Vegano, libre de Parabenos , productos derivados del Petróleo y diseñados con tecnología capilar de última generación.

Principios Activos

Contiene keratina vegetal para fortalecer el córtex y sellar la fibra capilar para retener los principios activos por más tiempo con efecto “botox” que consiste en rellenar la fibra capilar para engrosarla y darle un aspecto más abundante, , colágeno marino, rico en glicina y prolina con múltiples propiedades beneficiosas para el cabello, aceite de Geranio para revitalizar, fortalecer y regular las glándulas sebáceas.

Principios Activos K-Volume
banner colecciones k volume b
banner colecciones k volume m
close
newsletter

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.