K-Volume

Refuerza el cabello fino y frágil aportando cuerpo y volumen

¿Qué es K-Volume?

Cabello rizado y ondulado de normal a seco

¿Qué es K-Volume?

Es una colección densificadora de la fibra capilar, creada para cabellos finos y/o frágiles que necesitan utilizar productos de uso diario sin residuos ni texturas grasas. La tecnología nano-molecular que utilizamos permite que gotas microscópicas de aceites en suspensión se depositen sobre la superficie del cabello, rodeándolo y formando una película invisible protectora. No aporta peso ni apelmaza.  

¿Para quién es?

K-Volume es la colección para cabellos finos y/o frágiles. Densifica el cabello rellenando la fibra capilar con la queratina vegetal (proteína vegetal hidrolizada) y el colágeno marino.

Resultados

Cabello fortificado, hidratado, con brillo y movimiento. Una melena más voluminosa y abundante en solo dos pasos.

Características K-Volume

Características

Colección para cabellos finos y/o frágiles que necesitan utilizar productos de uso diario sin residuos ni texturas grasas. K-Volume cuida tanto tu cabello como el cuero cabelludo, refrescándolo y proporcionando volumen desde la raíz, para una melena suelta, sana y voluminosa. 

Principios Activos

K-Volume contiene proteína hidrolizada, que proporciona brillo e hidrata en profundidad las raíces capilares, aportando textura y suavidad al cabello para que su manejo resulte más fácil. Además actúa directamente en roturas, puntas abiertas y daños de coloraciones previas, entre otros. También incluye agua de rosas, con un alto contenido de vitaminas A, C, D y E, que nutre el cuero cabelludo y favorece el crecimiento del pelo. Y ayuda a eliminar eficazmente la grasa del cuero cabelludo, realizando una limpieza profunda y combatiendo la caspa y las puntas abiertas.

Principios Activos K-Volume